Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Finanzas

Grado en Finanzas
El Grado en Finanzas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector financiero. EL GRADO EN FINANZAS ESTÁ DIRIGIDO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Finanzas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector financiero.

EL GRADO EN FINANZAS ESTÁ DIRIGIDO A

El grado en Finanzas está dirigido a aquellos alumnos interesados en recibir una formación financiera y deseen trabajar en el sector financiero.

Si el estudiante busca una titulación que reuna las mejores cualidades de la antigua Administración y Dirección de Empresas y/o Económicas, este grado las tiene, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno Internacional.

Estudiante que ha terminado un ciclo formativo de grado superior (FP) relacionado con la empresa, o las finanzas que quiera progresar a graduado. Gestión del comercio y marketing, administración y finanzas, secretariado, Comercio internacional, etc.


DURACIÓN DEL GRADO EN FINANZAS

4 años (60 ECTS/año)


EL GRADO EN FINANZAS TE PREPARA PARA

El Graduado en Finanzas es un profesional con capacidades y competencias para liderar proyectos relacionados con las finanzas, la valoración de empresas, la dirección estratégica, la dirección financiera, todo ello con una sólida formación empresarial (garantizada al compartir hasta 2 años con los estudiantes del grado en Dirección y Creación de Empresas). A nivel nacional e internacional.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN FINANZAS

-La posibilidad de completar el grado con estancias en universidades de la red lauretae con las que tenemos convenios de doble titulación, permitirán al graduado diferenciarse al enriquecer su visión internacional.

-Igualmente el alumno podrá disfrutar de una estancia semestral en MAYOR red mundial de universidades con presencia en 20 paises : USA, CHINA, FRANCIA, CHILE….53 campus, 500mil alumnos. Convenios especiales solo al alcance del estudiante de la UEM, única universidad miembro de la RED LAUREATE en España.

-La posibilidad de cursar el grado en inglés al 50 o 75%.

-Becas ERASMUS.

-Profesores internacionales que realizan estancias en la UEM para impartir clases en todos los cursos del grado, contribuyendo al conocimiento del entorno internacional . Ventaja de la RED LAUREATE.

-Profesores de la UEM que cada año realizan estancias en otras universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitir la internacionalidad al estudiante desde la experiencia personal. Ventaja de la RED LAUREATE.

-Un porcentaje superior al 30% de estudiantes internacionales en el campus, que permite al estudiante convivir con otras culturas y enriquecerse en su propio campus. Ventaja de la RED LAUREATE.


UBICACIÓN DEL GRADO EN FINANZAS

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón y Campus de la Moraleja


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN FINANZAS

4 años de aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional plenamente adaptado a las necesidades del mercado laboral en el mundo empresarial y de los negocios, con orientación al mundo financiero nacional e internacional.

Este nuevo grado ofrece una formación integral en el área de finanzas de una empresa. El alumno podrá aprender y desarrollar conocimientos teórico financieros así como habilidades de gestión de un departamento de finanzas tanto en el ámbito nacional o internacional sobre todo en las áreas de valoración de empresas, dirección estratégica y dirección financiera. Además podrá desarrollar su profesión en empresas financieras como banca, seguros u operadores de mercado financiero.