Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Fisioterapia + Diplomatura en Podología

Grado en Fisioterapia + Diplomatura en Podología
Consultar Precio
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN FISIOTERAPIA + DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA Una doble titulación para ser un profesional más... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Fisioterapia + Diplomatura en Podología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN FISIOTERAPIA + DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA

Una doble titulación para ser un profesional más competitivo, una extensa formación científica y técnica, la enseñanza de las últimas tendencias y las más avanzadas teorías biomecánicas en Podología, y técnicas fisioterápicas, una metodología eminentemente práctica…

EL GRADO EN FISIOTERAPIA + DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA ESTÁ DIRIGIDO A:

Estudiantes que buscan el mejor desarrollo profesional posible con una perspectiva más amplia y completa, interesados en la atención sanitaria integral del paciente.
Alumnos de Selectividad; Mayores de 25 años

EL GRADO EN FISIOTERAPIA + DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA TE PREPARA PARA:

que tengas una inserción laboral competitiva en los distintos ámbitos profesionales: asistencial, preventivo, investigador y docente. Los fisioterapeutas titulados gozan de un gran prestigio en el ámbito profesional.

La doble titulación oficial en Fisioterapia y Podología, con una duración de 5 años, ha sido diseñada pensando en las amplias áreas de complementariedad que ambas titulaciones poseen. Con esta doble titulación conseguirás ser un profesional más competitivo, con una extensa formación científica y técnica. Tendrás una visión global y humanística del ejercicio de ambas disciplinas.

En la Universidad te enseñamos las últimas tendencias y las más avanzadas teorías biomecánicas en Podología, y técnicas fisioterápicas que permiten garantizar el tratamiento más adecuado a las necesidades de cada paciente.

Recibirás una formación práctica desde el primer día, con más de 1.500 horas prácticas entre las dos titulaciones repartidas en seminarios especializados, Clínicas Universitarias con pacientes reales, Centros Concertados, prácticas dirigidas en laboratorios prácticos…

Además, si eres ya un profesional sanitario y quieres ampliar tu campo de actuación, la Universidad te ofrece la posibilidad de adaptar tus horarios y las metodologías docentes a tus necesidades.

EL GRADO EN FISIOTERAPIA + DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA SE CURSA EN: Campus. Policlínica Universitaria. Practicas externas

INSTALACIONES

- Clínica Universitaria: desde el 1º curso, los alumnos realizan más de 700 horas prácticas y con pacientes reales en nuestros Laboratorios:

1. Laboratorio de Ortopodología
2. Laboratorios de Exploración Biomecánica
3. Laboratorios de Quiropodología
4. Unidad de Tratamientos Especiales

- Amplia oferta de centros, entre los que destacan: Hospital Niño Jesús, Hospital Santa Cristina, Hospital Severo Ochoa, Clínica CEMTRO, Centro Hospitalario Quirón, Hospital de Móstoles, Hospital de Fuenlabrada e Instituto San José.

INTERNACIONALIDAD

Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional, intercambios Erasmus

PRECIO DEL GRADO EN FISIOTERAPIA + DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA

Consultar con el centro


DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN FISIOTERAPIA + DIPLOMATURA EN PODOLOGÍA 5 años