Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Fisioterapia Titulación Executive

Grado en Fisioterapia Titulación Executive
El Grado en Fisioterapia Titulación Executive es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de las terapias... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Fisioterapia Titulación Executive. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Fisioterapia Titulación Executive es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de las terapias manuales.

EL GRADO EN FISIOTERAPIA TITULACIÓN EXECUTIVE ESTÁ DIRIGIDO A

Profesionales interesados en compaginar su actividad profesional con la carrera de fisioterapia estudiando con profesores profesionales en activo, con una formación eminentemente práctica.


DURACIÓN DEL GRADO EN FISIOTERAPIA TITULACIÓN EXECUTIVE

4 años (60 ECTS / año)


EL GRADO EN FISIOTERAPIA TITULACIÓN EXECUTIVE TE PREPARA PARA

Para que tengas una inserción laboral competitiva en los distintos ámbitos profesionales: asistencial, preventivo, investigador y docente. Los fisioterapeutas titulados de la Universidad Europea de Madrid gozan de un gran prestigio en el ámbito profesional.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN FISIOTERAPIA TITULACIÓN EXECUTIVE

- Nuestros alumnos pueden cursar parte de sus estudios en diversas Universidades Europeas gracias al programa ERASMUS ( Universidad Parnasse Deux-Alice de Bruselas y Università degli studi di Genova).
- También, pueden hacerlo en diversas Universidades de Hispanoamérica, gracias a un programa de intercambio con la universidades de la Red Laureate (Universidad del valle de México, Universidad Andrés Bello de Chile y Universidad Anhembi Morumbi de Sao Paulo).


UBICACIÓN DEL GRADO EN FISIOTERAPIA TITULACIÓN EXECUTIVE

Madrid, Campus Villaviciosa, Edificio A, Practicas externas.


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN FISIOTERAPIA TITULACIÓN EXECUTIVE

Formación integral como clave del éxito.

El nuevo Grado en Fisioterapia, de 4 años de duración, te aportará una formación integral que te diferenciará en el momento de la inserción profesional. El plan de estudios del grado incorpora las últimas tendencias en el ámbito de la Fisioterapia y apuesta por la Fisioterapia centrada en las terapias manuales, la más demandada por la sociedad.

- El sistema de enseñanza de la Universidad Europea de Madrid va más allá de los contenidos, y potencia la adquisición de las competencias y capacidades de gestión y de Comunicación que te permitirán tomar las riendas de tu propio desarrollo personal y profesional e incorporarte con éxito al mundo laboral.
- Recibirás una formación eminentemente práctica (650 horas prácticas distribuidas en seminarios y laboratorios de fisioterapia y 700 horas en centros asistenciales) impartida por profesores profesionales de la fisioterapia con gran experiencia en los distintos ámbitos de la profesión.
- Además, podrás elegir en el momento de la matriculación el centro donde realizar tus prácticas y para ello, dispondrás de una amplia variedad de centros asistenciales.
- Todos los años se organiza, para los alumnos de último curso, una actividad denominada Foro de Empleo de Fisioterapia en la que se informa detalladamente de las salidas profesionales y de la incorporación al mercado laboral: vienen profesionales del sector público y privado y se organiza una conferencia durante una mañana (suele ser en mayo).