Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución

Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución
Consultar Precio
El Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución (Título Oficial, centro adscrito a la UB) se imparte en modalidad presencial en Terrassa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución (Título Oficial, centro adscrito a la UB) se imparte en modalidad presencial en Terrassa (Barcelona).

ESCODI, la “Escola Universitària de Comerç”, adscrita a la Universitat de Barcelona, es pionera en la formación universitaria en retail en todo el Estado español. Con 20 años de experiencia, ESCODI imparte el Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución, así como diversos programas de especialización y formación continuada, por los que han pasado más de 25.000 empresarios y profesionales del comercio.

El Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución tiene como objetivo proporcionar los conocimientos, habilidades y competencias para ocupar puestos de responsabilidad y hacer carrera profesional en empresas de cualquier sector, relacionadas con la venta de productos y servicios destinados al consumidor final (Retail).

Modalidad de impartición

El Titulo Oficial del Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución, avalado por la Universidad de Barcelona, se realiza en la modalidad de presencial.

¿Por qué estudiar en ESCODI?
ESCODI apuesta por la educación experiencial, por eso todo su equipo docente está integrado por profesionales activos vinculados al sector, con una combinación de experiencias reales como visitas y prácticas externas, encuentros con directivos y grandes profesionales del sector, resolución de problemas a partir de casos reales, simulaciones y Roleplaying. Una apuesta que permite estar al frente de las tendencias, novedades del sector y de sus necesidades.

Otras características:
- Becas propias de la escuela, y becas de ámbito público
- Prácticas curriculares y extracurriculares
- Bolsa de Trabajo
- Título Oficial

Requisitos del Grado

- Alumnado de Bachillerato (PAU, Pruebas Acceso Universitario)
- Desde otras titulaciones universitarias iniciadas o acabadas (con convalidaciones)
- Desde grados superiores de Ciclos Formativos (convalidaciones de hasta 36 créditos)
- Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 y 45 años
- Acreditación de experiencia laboral

Destinatarios del Grado

Dirigido a:
- Alumnado de Bachillerato (PAU, Pruebas Acceso Universitario)
- Desde otras titulaciones universitarias iniciadas o acabadas (con convalidaciones)
- Desde grados superiores de Ciclos Formativos (convalidaciones de hasta 36 créditos)
- Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 y 45 años
- Acreditación de experiencia laboral
Salidas profesionales
- Retail mánager: dirección de establecimientos comerciales con diferentes niveles de responsabilidad.
- Experto en el desarrollo del negocio digital en empresas de comercio y distribución de bienes de consumo.
- Dirección / Responsable de diferentes departamentos o áreas funcionales como marketing, expansión, ventas, compras, recursos humanos o logística.
- Consultoría especialista en retail.
- Emprendimiento: Creador/a de tu propio negocio.

Objetivos del Grado

ESCODI tiene como objetivo proporcionar los conocimientos, las habilidades y las competencias para ocupar puestos de responsabilidad y hacer carrera profesional en cualquier empresa del sector del Retail, relacionadas con la venda de productos y servicios destinados al consumidor final.

Duración del Grado

El Grado está programado para hacerse en cuatro años (240 créditos ECTS), pero los alumnos pueden requerir de tiempo extra para superar todas las asignaturas y los créditos que la componen.
ESCODI. Escuela universitaria del comercio y la distribución
Tipo: Grado
Duración: 4 años (240 créditos ECTS)
Modalidad: Presencial en Terrassa (Barcelona)