Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería de Edificación

Grado en Ingeniería de Edificación
El Grado en Ingeniería de Edificación es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la construcción. EL GRADO DE INGENIERÍA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería de Edificación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Ingeniería de Edificación es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la construcción.

EL GRADO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN ESTÁ DIRIGIDO A

Si te apasiona la construcción y quieres dar respuesta a los nuevos retos que la sociedad global plantea —la seguridad de las personas, la calidad y el respeto al medio ambiente— y estar preparado para asumir la consecución de objetivos de costes y plazos con las mayores garantías de éxito, esta titulación está pensada para ti.

Podrás acceder tanto desde el Bachillerato como desde numerosos Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con la edificación.


DURACIÓN DEL GRADO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN

4 años (60 ECTS/año)


EL GRADO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN TE PREPARA PARA

Como graduado en Ingeniería de Edificación estarás capacitado para dirigir la ejecución de obras de construcción y su control económico y de calidad; coordinar la seguridad; realizar tasaciones, estudios de viabilidad, peritaciones, inspecciones y análisis de patologías; elaborar proyectos; gestionar las nuevas tecnologías edificatorias y las certificaciones de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental; organizar el uso y mantenimiento de los edificios; asesorar técnica y comercialmente en los procesos de fabricación de materiales y gestionar el proceso inmobiliario.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN

La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosas instituciones educativas de todo el mundo.

Viajes internacionales programados dentro de las asignaturas en todos los cursos (Epipto, Roma, Berlín, Japón, California, Chicago…). Visita de expertos/conferenciantes extranjeros que te aportarán sus experiencias profesionales.


UBICACIÓN DEL GRADO INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón y Campus de la Moraleja


DESCRIPCIÓN DEL GRADO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN

El plan de estudio de Grado en Ingeniería de Edificación contiene materias orientadas a tareas y perfiles profesionales (dirección de ejecución de la obra, dirección de producción...). Entre otros elementos, este grado ofrece un plan generalista, sin optativas, que cubre todas las atribuciones y perfiles habituales, equilibrio entre gestión y tecnología a lo largo de todo el plan de estudios así como metodologías activas, empezando por un nuevo horario, modular y flexible.

Este Grado potenciará tu proyección profesional al concederte las capacidades necesarias para desenvolverte en el complejo medio de la arquitectura moderna. El sector inmobiliario y de la construcción, a pesar de ciclos económicos de crisis muy puntuales, garantiza el pleno empleo para aquellos trabajadores con un perfil altamente cualificado y preparados para dar respuesta a las demandas de la sociedad.

Podrás ejercer como profesional independiente en tu propio estudio, algo muy habitual entre nuestros antiguos alumnos, o como colaborador en estudios de arquitectura, empresas inmobiliarias o de fabricación de material para la construcción, en la administración, etc.