Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN INGENIERÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Este titulado es el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN INGENIERÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Este titulado es el responsable de asegurar que las necesidades de Gestión de la Información y del Conocimiento de las organizaciones se satisfacen con el desarrollo y la implantación de soluciones informáticas y de comunicaciones.

EL GRADO EN INGENIERÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ESTÁ DIRIGIDO A: Alumnos con Selectividad aprobada que buscan formación en sistemas de información entornos tecnológicos con gran enfoque en la gestión y mantenimiento de redes de ordenadores u otros equipos.

EL GRADO EN INGENIERÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES TE PREPARA PARA:

El graduado en Ingeniería de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es un experto en sistemas de información, que gestiona los recursos tecnológicos de las organizaciones ocupándose asimismo de la gestión y el mantenimiento las redes de computadores y otros equipos de comunicaciones, tiene conocimientos que le capacitan para trabajar en todo tipo de empresas.

EL GRADO EN INGENIERÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón/Campus de la Moraleja

INSTALACIONES

Laboratorios de Arquitectura de Computadores Automática, Electrónica y Comunicaciones, Electromecánica y Materiales, Sistemas Informáticos y Ciencias

INTERNACIONALIDAD

En Europa a través del programa de becas Erasmus, en Liverpool y Stattfordshire (*) (Reino Unido) Fachhochschule Koln (Alemania), Dundalk (Irlanda), Efrei (Francia), Hogeschool (Ámsterdam), St. Polen (Austria), Haaga University (Finlandia), Cyprus Collage (Chipre) o Instanbul Bilgi University (Turquía) y otras.

En EEUU en la University of California en Irvine, donde podrán obtener los certificados profesionales ACP o/y ECP, de inglés y realizarán prácticas en empresas en EEUU.

En toda Latinoamericana a través del programa Garcilaso, done existen convenios especiales solo al alcance del estudiante de la UEM, única universidad miembro de la RED LAUREATE en España.

Actualmente alumnos de la UEM cursan doble título internacional: cursando el último año de la carrera en la Universidad de Sttafordshire (UK) obtienen dos títulos universitarios, tanto el título oficial español como el título oficial de Reino Unido.

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Estos ingenieros son demandados actualmente por las empresas para llenar un hueco que actualmente intentan cubrir con Ingenieros en Informática y Telecomunicaciones a los que forman en tareas de Gestión y Dirección, con el sobrecoste que ello implica. Existe un demanda de las empresas que prefieren incorporar a tareas de responsabilidad a graduados con una visión mucho más global del impacto de las TICs en el negocio de la empresa, por lo que la empleabilidad de estos graduados está garantizada.

PRECIO DEL GRADO EN INGENIERÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Reserva: 980 €
Mensualidad: 980 €

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO GRADO EN INGENIERÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES 4 años (60 ECTS/año)

Turnos semanales alternos de mañana y tarde. Se ofertan los cursos 1º y 2º.