Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
El Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de las telecomunicaciones.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de las telecomunicaciones.

EL GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN ESTÁ DIRIGIDO A

Si te apasiona la electrónica, la robótica, Internet, las redes de comunicaciones en general, y todos aquellos aspectos relacionados con las últimas tecnologías y sus aplicaciones, esta titulación está especialmente diseñada para ti. En la Universidad Europea de Madrid verás reforzada tu capacidad de análisis, síntesis, planificación y razonamiento deductivo, dotándote así de las herramientas necesarias para convertir tu vocación en una exitosa carrera profesional.


DURACIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN

4 años (60 ECTS/año)


EL GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN TE PREPARA PARA

El conjunto de atribuciones profesionales que tendrás como Ingeniero Técnico están reconocidas y protegidas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), con el que nuestra institución mantiene un estrecho contacto; pero además, al estar en posesión del título de Grado, podrás acceder al grupo más alto del funcionariado y a los niveles de mayor retribución en las empresas.

El amplio conocimiento del campo de la electrónica que habrás adquirido cuando finalices tu titulación te permitirá orientar tu carrera profesional en áreas de gran interés y empleabilidad como son las energías renovables y la domótica, además de los campos propios del Ingeniero de Telecomunicación: las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN

Como alumno de la Universidad Europea de Madrid, tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias de al menos un semestre en distintas universidades europeas con las que tenemos convenios de colaboración: Hogeschool de Ámsterdam, Bilgi University de Estambul, Fachhochschule de Colonia, EFREI de París o las universidades británicas de Liverpool y Staffordshire. También podrás obtener los certificados profesionales ACP y ECP en la University of California en Irvine, además de realizar tus prácticas profesionales en los Estados Unidos.

Asimismo contarás con visitas de profesores venidos de todo el mundo, que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, impartiendo las conferencias en lengua inglesa.


UBICACIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN

Adaptación al espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización. El Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Europea de Madrid te prepara para convertirte en un experto en el diseño, gestión e implantación de nuevas infraestructuras de redes y servicios de telecomunicaciones. Estarás plenamente capacitado para la elaboración de especificaciones técnicas, cumpliendo rigurosamente con los estándares internacionales, así como para la preparación y gestión de ofertas comerciales a los clientes.

Además de los conocimientos académicos propios de la titulación, la UEM presta especial dedicación a potenciar habilidades empresariales como son la capacidad de negociación, el trabajo en equipo y la destreza comunicativa.