Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería de Telecomunicación

Grado en Ingeniería de Telecomunicación
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN Esta formación de grado te permitirá planificar y diseñar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería de Telecomunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN

Esta formación de grado te permitirá planificar y diseñar redes complejas y además integrar de manera óptima, los elementos que las componen, en base a criterios de: uso de las tecnologías avanzadas, optimización de coste y máximo nivel de prestaciones técnica

EL GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN ESTÁ DIRIGIDO A: alumnos con Selectividad aprobada que desean desarrollar su carrera en el sector de Telecomunicaciones. El egresado se convierte en especialista en sistemas de codificación, transmisión, recepción y procesamiento de información. Empresas de telecomunicaciones , telefonía, televisión, software y tecnología en general. Profesional autónomo con competencias para firmar proyectos de telecomunicación.

EL GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN TE PREPARA PARA:

Como Ingeniero de Telecomunicación, te prepararás para tener una visión global del sector de las Telecomunicaciones, y actuar como un integrador de tecnologías y servicios para el diseño de redes de las más altas prestaciones.

EL GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

Laboratorios de Arquitectura de Computadores Automática, Electrónica y Comunicaciones, Electromecánica y Materiales, Sistemas Informáticos y Ciencias

INTERNACIONALIDAD

Estancias ERASMUS en Europea. Acuerdos especiales con la Universidad de California, de Liverpool, Universidades de la red Laureate

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN

Durante el grado podrás prepararte para la obtención a lo largo de tu carrera de certificaciones oficiales otorgadas por empresas líderes del sector, como por ejemplo: Certificación de CISCO SYSTEMS: preparación en el diseño, configuración y mantenimiento de redes informáticas y ordenadores o Certificación de SUN: preparación en lenguajes de programación para obtener la certificación de Java Programmer. Además realizarás prácticas en empresas del sector.

PRECIO DEL GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN

Reserva: 1.050€
Mensualidad: 1.050€

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN 5 años (75 ECTS/año)

Turnos semanales alternos de mañana y tarde. Posibilidad de Executive en viernes tarde y sábado mañana