Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática
El Grado en Ingeniería Informática es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la informática y los ordenadores. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería Informática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Ingeniería Informática es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en la informática y los ordenadores.

EL GRADO EN INGENIERÍA INFORMATICA ESTÁ DIRIGIDO A

Este grado es idóneo para aquellos estudiantes interesados en la informática, los ordenadores y la tecnología en general y también en el funcionamiento, la gestión y dirección de proyectos y empresas con fuerte vinculación con la tecnología. Los estudiantes deberán disponer de una base de matemáticas y física, así como habilidades de comunicación oral y escrita a nivel de Formación Profesional o Bachillerato.


DURACIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA INFORMATICA

4 años (60 ECTS/año)


EL GRADO EN INGENIERÍA INFORMATICA TE PREPARA PARA

El graduado en ingeniería informática es un experto en metodologías y tecnologías de desarrollo de software y en arquitectura y tecnología de los computadores, con conocimientos que le capacitan para trabajar en todo tipo de empresas.

Asimismo en la Universidad Europea de Madrid se forma a estos ingenieros en la dirección de proyectos informáticos complejos dentro de la empresa, manejando múltiples variables y gestionando de manera eficaz la información y el conocimiento.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN INGENIERÍA INFORMATICA

Contarás con visitas de profesores extranjeros que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional impartiendo las charlas en inglés. De la misma manera, profesores españoles que han participado en proyectos internacionales te proporcionarán una visión global del mercado tanto en España como en otros países.

El estudiante recibirá la continua recomendación de completar al menos un semestre en otra universidad extranjera.


UBICACIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA INFORMATICA

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón y Campus de la Moraleja


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA INFORMATICA

- Prácticas Obligatorias en empresa: Sumerge al estudiante en el mercado de trabajo y le permite adquirir las competencias profesionales. Un tutor guiará al estudiante y velará por el adecuado aprovechamiento de las prácticas. Las mejores empresas acuden a nosotros en busca de alumnos para prácticas (les permite conocer a los jóvenes profesionales, y así hacer un posterior reclutamiento más eficaz una vez terminan la carrera)
- Certificaciones oficiales. La Universidad Europea de Madrid, en su fin de acercar la realidad empresarial a los alumnos, ofrece a través de sus planes de estudios, la preparación para la obtención a lo largo de su carrera de certificaciones otorgadas por empresas líderes del sector
- Te daremos todas las facilidades para que puedas cursar seis meses, o un año entero, en una universidad en el extranjero. No te preocupes si todavía no dominas el inglés, puesto que disponemos de excelentes medios para que perfecciones el inglés antes de irte
- Los grupos son reducidos, lo que se traduce en una atención personalizada al alumno. Eso nos permite ser muy flexibles y adaptarnos a tus ambiciones y expectativas. Los profesores están muy en contacto con sus alumnos
- Las asignaturas se basan fuertemente en el trabajo en equipo. Es estimulante y divertido, pues continuamente estarás emulando la forma en la que hoy en día se trabaja en las empresas. Cogerás seguridad en ti mismo
- El enfoque siempre es muy práctico. De hecho, más del 50% de la nota de las asignaturas corresponde a los trabajos prácticos. Típicamente el examen sólo cuenta un 30% de la nota final
- El proyecto fin de carrera lo podrás realizar en una empresa, y si lo prefieres en una preincubadora para emprendedores, o incluso un proyecto de emprendizaje social.