Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ingeniería Informática - Presencial y Compatible con Jornada Laboral

Grado en Ingeniería Informática - Presencial y Compatible con Jornada Laboral
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA El Grado en Informática ofrece una formación técnica en software,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ingeniería Informática - Presencial y Compatible con Jornada Laboral. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

El Grado en Informática ofrece una formación técnica en software, arquitectura y tecnología de los ordenadores. Además ofrece a los estudiantes la obtención de otras certificaciones tales como Certificación Cisco u Oracle.

EL GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA ESTÁ DIRIGIDO A: Técnicos Superiores de Formación Profesional de la Familia de Informática que quieren convertirse en expertos en tecnología del software, en arquitectura y tecnología de los computadores, con conocimientos que le capacitan para trabajar en todo tipo de empresas y en todos los departamentos de la empresa.

EL GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA TE PREPARA PARA: Formación a ingenieros en la dirección de proyectos informáticos complejos dentro de la empresa, manejando múltiples variables y gestionando de manera eficaz la información y el conocimiento.

EL GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón/Campus de la Moraleja

INSTALACIONES

Campus Villaviciosa: 25 hectáreas de espacios verdes y excelentes instalaciones que facilitan la vida a más de 10.000 estudiantes en un ambiente internacional.

INTERNACIONALIDAD

Acceso a Certificaciones Profesionales reconocidas a nivel internacional.

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

El graduado en Informática se convierte en un técnico experto en software y hardware que además de aprender nuevas tecnologías y herramientas del sector informático, podrá compatibilizar su actividad laboral con los estudios teóricos de este grado. La UEM pone además a su disposición la obtención de Certificaciones Profesionales dentro del plan de estudios de esta titulación, otorgadas por empresas líderes del sector como Cisco, Oracle o Sun Solaris.

PRECIO DEL GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

Reserva: 1.000€
Mensualidad: 1.000 €

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA 4 años (60 ECTS/año)

Viernes de 17.30 a 21.30 y sábados de 8.30 a 16.30