Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Medicina

Grado en Medicina
Consultar Precio
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN MEDICINA Un modelo de aprendizaje práctico y por competencias, un proceso de selección para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Medicina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN MEDICINA

Un modelo de aprendizaje práctico y por competencias, un proceso de selección para la excelencia académica, la internacionalidad como factor diferenciador, un claustro de profesores de amplia y reconocida experiencia…

GRADO EN MEDICINA ESTÁ DIRIGIDO A:

Estudiantes interesados en recibir una formación centrada en el constante crecimiento profesional, donde el estudiante es el motor de su aprendizaje

EL TRIPLE GRADO EN MEDICINA TE PREPARA PARA:

que seas un profesional que cubra todos los campos de la medicina: promoción y educación de la salud, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y la rehabilitación; dotado de herramientas que utilizarás durante toda su carrera profesional (competencias, liderazgo, comunicación, etc.) y cuyo dominio pueden suponer parte fundamental de tu éxito profesional como futuro médico.

DESCRIPICIÓN GRADO EN MEDICINA

El nuevo grado en Medicina, con una duración de 6 años, tiene como objetivo formar profesionales que cubran todos los campos de la medicina: promoción y educación de la salud, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y la rehabilitación.

Además, y por el enfoque de nuestro modelo educativo, pretendemos dotarte de herramientas que utilizarás durante toda tu carrera profesional (competencias, liderazgo, comunicación, etc.) y cuyo dominio pueden suponer parte fundamental de tu éxito profesional como futuro médico.

El programa descansa en cinco pilares fundamentales que nos diferencian de otras universidades: Modelo de aprendizaje práctico y por competencias; un proceso de selección concebido para admitir a los alumnos que muestren las mejores perspectivas de aprovechamiento académico y posibilidades de excelencia; la internacionalidad como factor diferenciador a través del aprendizaje del Inglés y una estancia en la prestigiosa Universidad de Liverpool; un claustro de profesores de amplia y reconocida experiencia; Centros y Hospitales destacados para las prácticas.

EL GRADO EN MEDICINA SE CURSA EN: Campus Villaviciosa, Edificio A

INSTALACIONES

Instalaciones superiores: es política de la Universidad ofrecer siempre a sus alumnos tecnologías e instalaciones de vanguardia. De esta forma nos aseguramos de que nuestros alumnos dominarán todas las herramientas de trabajo el primer día que se incorporen a su vida laboral.

INTERNACIONALIDAD

Nuestros estudiantes de Medicina, tendrán la oportunidad de realizar un semestre en Liverpool, una prestigiosa universidad inglesa con un modelo de enseñanza similar al nuestro.

Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional, intercambios Erasmus

PRECIO DEL GRADO EN MEDICINA

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN MEDICINA 6 años (60 ECTS/año)