Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Medicina

Grado en Medicina
El Grado en Medicina es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector sanitario. EL GRADO EN MEDICINA ESTÁ DIRIGIDO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Medicina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Medicina es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector sanitario.

EL GRADO EN MEDICINA ESTÁ DIRIGIDO A

Estudiantes cuyo interés está centrado en la promoción de la salud de la población y la rehabilitación del ciudadano enfermo. La prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad serán no sólo una profesión, sino una vocación que llena de sentido su vida. La sensibilidad ante el dolor de sus semejantes y el esfuerzo continuado en la lucha frente al sufrimiento serán sus señas de identidad.


DURACIÓN DEL GRADO EN MEDICINA

6 años (60 ECTS/año)


EL GRADO EN MEDICINA TE PREPARA PARA

Además del profundo conocimiento de los procesos biológicos y fisiológicos de la salud y la enfermedad, las claves de la ética y la comunicación y la biotecnología más compleja , formaremos médicos con un perfil muy ampliado:

- capacidades de gestión, liderazgo de comunicación/trato con el paciente
- perfil internacional: dominio del inglés fundamental para poder actualizar sus conocimientos
- con confianza para ejercer su futura profesión,
- un estudiante que entra en el MIR con todos los elementos que le permiten elegir su especialización
- un profesional que ya conoce las problemáticas y las necesidades del sector en el cual entra
- un profesional consciente de las necesidades de actualización de su conocimiento


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN MEDICINA

La internacionalidad un factor diferenciador para un Médico. Por eso el estudiante de Medicina de la Universidad Europea de Madrid tendrá acceso a:

- 3 a 6 meses en una Universidad extranjera, preferentemente en un país de habla inglesa, Gran Bretaña y Estados Unidos, con posibilidad de realizarla en centros de excelencia en Universidades de habla francesa o alemana, así como en centros concretos de muy alto nivel de cualificación en Latinoamérica.
- Una formación intensa en Inglés (el Inglés siendo ya criterio de selección)
- Clases, seminarios y conferencias en inglés desde los primeros cursos


UBICACIÓN DEL GRADO EN MEDICINA

Madrid, Campus Villaviciosa, Edificio A


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN MEDICINA

Una formación en Medicina en la cual te sentirás médico desde el primer día:

- Contacto precoz con la realidad de la profesión con una metodología de aprendizaje teórico enfocada en los casos reales.
- Formación en competencias: liderazgo de equipos, capacidad de gestión y desarrollo de habilidad de comunicación.
- Formacion práctica: el reducido número de alumnos por clase permite un modelo pedagógico que basa el aprendizaje en casos prácticos, así como el uso intensivo de la simulación y el contacto precoz con el paciente.
- Prácticas clínicas en hospitales de primera línea, tanto públicos como privados, con plazas garantizadas, entre otros, en el Hospital Universitario de Getafe y en el Hospital Quirón de Madrid.
- Proceso de selección personalizado para identificar el potencial y la motivación para la excelencia académica y profesional.
- Preparación internacional que incluye una estancia en una Universidad extranjera de 3 a 6 meses.