Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Podología

Grado en Podología
El Grado en Podología es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la salud de los pies. EL GRADO EN PODOLOGÍA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Podología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Podología es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la salud de los pies.

EL GRADO EN PODOLOGÍA ESTÁ DIRIGIDO A

Estudiantes interesados en trabajar en el ámbito de la Salud encargándose del diagnóstico y tratamiento de las afecciones de los pies: cuidar la salud del pie, incluyendo la prevención, el tratamiento de problemas y deformidades; Alumnos de Selectividad; Mayores de 25 años; Titulados en otras profesiones de Ciencias de la Salud; Ciclo Superior.


DURACIÓN DEL GRADO EN PODOLOGÍA

4 años (60 ECTS / año)


EL GRADO EN PODOLOGÍA TE PREPARA PARA

Para ser Podólogo especializado en las tendencias más actuales de análisis y tratamiento de la patología del pie y su relación con el resto del aparto locomotor con competencias que requiere el tratamiento integral del paciente, capacitándote para afrontar un mundo laboral que se encuentra en constante evolución.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN PODOLOGÍA

Posibilidad de cursar parte de sus estudios en Universidades Europeas gracias al programa ERASMUS.

Intercambios posibles con otras universidades de la Red Laureate International Universities.


UBICACIÓN DEL GRADO EN PODOLOGÍA

Madrid, Campus Villaviciosa, Edificio A, Clínica Universitaria


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN PODOLOGÍA

Serás un profesional sanitario de vanguardia.

En la Universidad Europea de Madrid, te proporcionamos un programa educativo en las tendencias más actuales, como el análisis y tratamiento de la patología del pie, y su relación con el resto del aparato locomotor. Nuestra meta es dotarte de todas las competencias que requiere el tratamiento integral del paciente, incorporando técnicas y procedimientos diagnósticos que se basan en la evidencia científica.

Estarás capacitado para afrontar un mundo laboral cambiante, con el mayor grado de éxito y cualificación. Recibirás una formación integral (estudiando un abanico amplio de disciplinas: biomecánica y ortopedia, cirugía podológica, pie de riesgo, haciendo especial referencia al tratamiento integral del pie del diabético y del pie del anciano, etc.), eminentemente práctica desde el primer día (con pacientes reales y 19 seminarios prácticos especializados) y en grupos reducidos con aparatología especializada a tu disposición.

Además, si eres ya un profesional sanitario y quieres ampliar tu campo de actuación, la Universidad te ofrece la posibilidad de adaptar tus horarios y las metodologías docentes a tus necesidades.