Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería Online - UEM Personal - Adaptacion a Grado

Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería Online - UEM Personal - Adaptacion a Grado
El Grado Enfermeria para Diplomados en Enfermeria Online (UEM Personal) - Adaptacion a Grado se imparte en modalidad online y tiene una duración de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería Online - UEM Personal - Adaptacion a Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Enfermeria para Diplomados en Enfermeria Online (UEM Personal) - Adaptacion a Grado se imparte en modalidad online y tiene una duración de 30 ECTS.

Para conseguir los objetivos del TFG, los estudiantes de 4º de Grado en Enfermería (Diplomados en Enfermería) deberán mostrar capacidades complejas, como son las de análisis y síntesis, organizar y planificar cuidados, servicios, recursos,… Esto a su vez implica demostrar habilidades de búsqueda y gestión de la información, tanto de forma autónoma como en equipo, con una actitud crítica y autocrítica, mostrando iniciativa, tomando decisiones, con y desde el cliente, con respeto y seguridad a/de las personas y a la legislación vigente.

Bajo estas premisas los alumnos/as deberán seleccionar y aplicar métodos/procedimientos y cuidados, necesarios para identificar y atender, respectivamente, los problemas de salud más relevantes en una población determinada, con el fin de solucionar problemas y evaluar los efectos/impacto de la intervención de enfermería, basándose en la evidencia científica y en los medios disponibles.

El planteamiento de este Trabajo invita al estudiante, durante el proceso de elaboración de este, a comunicarse de forma efectiva con profesionales y clientes del sistema de salud; y finalmente, a demostrar sus habilidades comunicativas en la exposición oral y escrita ante la comisión evaluadora.

Bolsa de Trabajo: Si
Becas o Financiación: Si

Requisitos del Grado

Diplomados en Enfermería

Destinatarios del Grado

Destinatarios Grado Enfermeria para Diplomados en Enfermeria Online (UEM Personal) - Adaptacion a Grado

Diplomados en Enfermería

Objetivos del Grado

El plan de estudios del Grado en Enfermería para Diplomados en Enfermería de la Universidad Europea de Madrid responde a un programa especial de reconocimientos de créditos para los Diplomados en enfermería que deseen obtener el mencionado título.

Temario del Grado

Temario Grado Enfermeria para Diplomados en Enfermeria Online (UEM Personal) - Adaptacion a Grado

El plan de estudios del Grado en Enfermería para Diplomados en Enfermería de la Universidad Europea de Madrid responde a un programa especial de reconocimientos de créditos para los Diplomados en enfermería que deseen obtener el mencionado título.

UEM Personal es un nuevo concepto de formación de la Universidad Europea de Madrid especialmente diseñada para profesionales, que tienen que compatibilizar su actividad laboral con la educativa gracias a su oferta de asignaturas en modalidad online.

Duración del Grado

Duración Grado Enfermeria para Diplomados en Enfermeria Online (UEM Personal) - Adaptacion a Grado

30 ECTS    
1 año académico
Inicio: Abierto todo el año.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte realizando el Grado en Enfermería para Diplomados en Enfermería a través de una metodología online flexible, guiada y adapatada a las nuevas tecnologías, de manera que puedas obtener el mencionado título progresando en tu carrera profesional.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería Online (UEM Personal) - Adaptación a Grado, oscila entre los 20.000€ y 30.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este tipo de programa formativo requeriere que el alumno que opte al mismo sea diplomado en enfermería.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Enfermería para Diplomados en Enfermería Online (UEM Personal) - Adaptación a Grado, fue de un 30% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

UEM posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este tipo de programas formativos es aconsejable que el alumno posea nociones previas sobre las materias que se impartirán durante el mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá conforme vaya avanzando el programa formativo.