Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Fisioterapia y Grado Terapia Ocupacional - Doble Grado

Grado Fisioterapia y Grado Terapia Ocupacional - Doble Grado
El Grado en Fisioterapia y Grado en Terapia Ocupacional - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Fisioterapia y Grado Terapia Ocupacional - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Fisioterapia y Grado en Terapia Ocupacional - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 cursos académicos.

La Universidad Alfonso X el Sabio, en su continuo deseo de ofrecer una formación integral acorde a las demandas del mercado laboral, implementa un plan de estudios que posibilita obtener dos títulos oficiales: el grado en Terapia Ocupacional y el grado en Fisioterapia.

Los estudios que conducen a la doble titulación conjugan adecuadamente las sinergias entre ambas carreras, y aúnan los contenidos esenciales de las disciplinas básicas comunes.

El profesional que esté en posesión de ambas titulaciones habrá recibido una completa formación multidisciplinar que le va a situar en una posición sumamente competitiva y de privilegio dentro de un mercado laboral cuyas fronteras nacionales van desapareciendo dentro de nuestro continente europeo.

Al término de su formación, el graduado en Fisioterapia y en Terapia Ocupacional habrá cumplido además los requisitos de formación práctica (más de 1.000 horas de enseñanzas prácticas y clínicas) que las organizaciones profesionales europeas e internacionales exigen para la libre circulación entre los distintos países.

Duración del Grado

Duración: 5 cursos