Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Gestión Digital y de Medios

Imprescindible nivel medio de inglés
Grado Gestión Digital y de Medios
Imprescindible nivel medio de inglés
El Grado en Gestión Digital y de Medios se imparte en modalidad presencial en Barcelona, Munich, Geneva y Montreux. La tecnología digital que define... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Presencial Grado Gestión Digital y de Medios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el presente ha provocado enormes cambios en la ciencia, la tecnología, el entretenimiento y la política. Este nuevo programa está diseñado para enseñar al gerente moderno cómo aprovechar y explotar los medios digitales para el beneficio de dar forma a la imagen corporativa, la atracción de clientela y la creación de una plataforma para vender y promocionar los productos.

Duración: Seis semestres / tres años (opción rápida de verano disponible)

Teaching Language: English

Campus Exchange Programs: You can transfer to any of the four main campuses after any completed semester. We also have exchange programs with a long list of other universities around the world. Please see the list of our partners.

Double Degrees: When studying an undergraduate degree at European University you can also obtain:
•A second bachelor’s degree from Nichols College in North America. through our Double Bachelor's Degree Program in U.S.A. with Nichols College
•A second bachelor’s degree from Shinawatra International University in Asia through our Double Bachelor's Degree Program in Thailand with SIU.

Internships: EU has departments on each campus to help students procure internships.

Los estudiantes deberán, como mínimo, estar en el último año o haber completado sus estudios de bachillerato. Los estudiantes también deben tener un nivel de Inglés intermedio.

ASIGNATURAS TRONCALES:

PRIMER AÑO - PRIMER SEMESTRE
-Fundamentos de la Dirección de Empresas (3CH/4ECTS)
-Gestión del Marketing (3CH/4ECTS)
-Habilidades en la Comunicación Escrita (3CH/4ECTS)
-Contabilidad I (3CH/4ECTS)
-Microeconomía (3CH/4ECTS)
-Cálculo Elemental (2CH/3ECTS)
-Software para Negocios (2CH/3ECTS)
-Sostenibilidad Medioambiental (2CH/3ECTS)

PRIMER AÑO - SEGUNDO SEMESTRE
-Ética en los Negocios (3CH/4ECTS)
-Habilidades en Comunicación Oral (3CH/4ECTS)
-Contabilidad II (3CH/4ECTS)
-Macroeconomía (3CH/4ECTS)
-Derecho de los Negocios (3CH/4ECTS)
-Matemáticas Financieras (2CH/3ECTS)
-Gestión de la Estadística Aplicada (2CH/3ECTS)
-Publicidad, Medios de Comunicación y Branding (2CH/3ECTS)

SEGUNDO AÑO - TERCER SEMESTRE
-Marketing Estratégico (3CH/4ECTS)
-Finanzas I (3CH74ECTS)
-Gestión de los Recursos Humanos (2CH/3ECTS)
-Gestión de la Producción (2CH/3ECTS)
-Emprendedores y Creación de Nueva Empresa (2CH/3ECTS)
-Sistemas de Gestión de Información (2CH/3ECTS)
-E-Business (2CH/3ECTS)

SEGUNDO AÑO - CUARTO SEMESTRE
-Economía Global (3CH/4ECTS)
-Finanzas II (3CH/4ECTS)
-Marketing de las Redes Sociales (2CH/3ECTS)
-Mercados Financieros (2CH/3ECTS)
-Comportamiento del Consumidor (2CH/3ECTS) BCO226 -Gestión de la Compra Venta (2CH/3ECTS)

TERCER AÑO - QUINTO SEMESTRE
-Negocio Global (3CH/4ECTS)
-Análisis de los Estados Financieros (3CH/4ECTS)
-Negociación (2CH/3ECTS)
-Gestión de Pequeñas Empresas (2CH/3 ECTS)
-Finanzas Corporativas (2CH/3 ECTS)
-Marketing Industrial (2CH/3 ECTS)

TERCER AÑO - SEXTO SEMESTRE
-Gestión la Estrategia (3CH/4ECTS)
-Controly Gestión de Presupuestos (3CH/4ECTS)
-Comunicación Organizacional (2CH/3ECTS)
-Casos en Marketing (2CH/3ECTS)

SEGUNDO AÑO - TERCER SEMESTRE
-La Industria de los Medios de Comunicación (2CH/3ECTS)
-Medios & Comunicación (2CH/3ECTS)
Seminarios/Visitas Industriales (1CH/1ECTS)

SEGUNDO AÑO - CUARTO SEMESTRE
-Gestión de Empresas de Comunicación (2CH/3ECTS)
-Marketing Estratégico en los Medios de Comunicación (2CH/3ECTS)
-Tecnologías de Medios Digitales (2CH/3ECTS)   
Seminarios/Visitas Industriales/Seminario de Tesis (1CH/1ECTS)

TERCER AÑO - QUINTO SEMESTRE
-Gestión Internacional de los Medios de Comunicación (2CH/3ECTS)
-Diseño de Medios & Tecnología (2CH/3ECTS)
-Gestión de la Innovación para los Medios Digitales (2CH/3ECTS)
Seminarios/Visitas Industriales/Seminario de Tesis (1CH/1ECTS)

TERCER AÑO - SEXTO SEMESTRE
-Casos en Medios Digitales (2CH/3ECTS)
-Psicología en los Medios (2CH/3ECTS)
-Cuestiones Éticas & Legales en los Medios (2CH/3ECTS)
-Contenido Dinámico & Generación Móvil (2CH/3ECTS)
-Gestión de Proyectos en Medios Digitales (2CH/3ECTS)
Seminario de Tesis (1CH/1ECTS)

Caso Final: Marketing (3CH/3ECTS)

Caso Final: Medios Digitales (3CH/3ECTS)

Tesis (6CH/6ECTS)

PROFESORADO: European University's faculty consists of full-time academics, many of whom hold doctorates in their specialties, as well as part-time instructors who are currently active the international professional community. This combination brings together the best of both the academic and business worlds, resulting in an innovative and exceptional level of instruction. European University faculty members are entrepreneurs, consultants and business leaders who bring current business practice into the classroom.
EU's practical approach to business learning, utilizing case studies as well as drawing on the faculty members’ professional experiences, ensures students’ active involvement in the learning process.

DURACIÓN: Six semesters/three years (Summer Fast Track option available). Credits: 192 ECTS
METODOLOGÍA: PRESENCIAL
PROVINCIA IMPARTICIÓN: Barcelona, Munich, Geneva, Montreux
PRECIO: 35.400 €
FECHA INICIO: October, February, June, August