Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Ingeniería Civil para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado - Horario Compatible con la Actividad Profesional

Grado Ingeniería Civil para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado - Horario Compatible con la Actividad Profesional
El Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado (Horario compatible con la actividad profesional) es presencial y se imparte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Ingeniería Civil para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado - Horario Compatible con la Actividad Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado (Horario compatible con la actividad profesional) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de entre 36 a 60 ECTS.

El título oficial de Grado en Ingeniería Civil cuenta con un plan de estudios transversal, en sintonía con las actuales demandas del mercado y orientado desde el primer momento hacia una exitosa inserción profesional.

Este curso de adaptación al Grado en Ingeniería en Construcciones Civiles destinado para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (especialidad en Construcciones Civiles), pretende completar la formación del Ingeniero alumno cubriendo los huecos formativos y de especialización necesarios para la adaptación y convalidación del título.

Esta completa formación, que incorpora los últimos procedimientos y tecnologías para la adaptación ambiental de las obras civiles -desde las evaluaciones ambientales estratégicas aplicables en la redacción de los proyectos, hasta los sistemas de gestión medioambiental en los procedimientos de obra-, convertirá al alumno en un ingeniero muy versátil, capacitado para elaborar proyectos de construcciones, gestionar obras civiles o trabajar como asesor urbanístico, entre muchas otras facetas.    

Como Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero en Construcciones Civiles el alumno contará con una gran versatilidad en el terreno laboral, ya que podrá desarrollar funciones que van desde la elaboración de proyectos de construcción y la gestión de obras civiles, a la asesoría urbanística, entre muchas otras. El egresado logrará el éxito profesional ya sea trabajando para empresas del sector inmobiliario y/o civil, para la administración pública, empresa privada o estableciéndote como profesional autónomo.

Instalaciones
En la Escuela Politécnica contamos con las mejores infraestructuras para la formación de nuestros ingenieros: laboratorios de cartografía y sistemas de información geográfica, geología, resistencia de materiales, geotecnia y caminos, física, hidráulica,  electrotecnia, ensayos en materiales y ensayos no destructivos. Todo ello en un Campus que no sólo respeta sino que protege y mejora el medio ambiente como certifica la ISO Medioambiental 14001.

Internacionalidad
Un programa que te permitirán desarrollar dicha asignaturas en un horario compatible con tu actividad profesional.

Destinatarios del Grado

Destinatarios Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional)

El plan de acceso que se incluye a continuación está configurado para alumnos con la titulación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, que tienen AL MENOS 3 meses DE EXPERIENCIA PROFESIONAL, cumplida al iniciar el curso, o por cumplir antes de la finalización del mismo.

Objetivos del Grado

La obtención de este título oficial habilitará para trabajar como Ingeniero Civil en cualquier campo relacionado con la planificación, el proyecto, la financiación, la ejecución y la explotación de infraestructuras, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la administración pública, o bien como profesional autónomo. Actualmente, existe una importante demanda de profesionales tanto en el sector público como en el privado que, en la práctica, se concreta en el pleno empleo de los titulados en esta ingeniería.

Duración del Grado

Duración Grado Ingenieria Civil para Ingenieros Tecnicos - Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional)

Inicio: Consultar.
    
Entre 36 a 60 Ects

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte y sacarte con éxito el Grado Ingeniería Civil para Ingenieros Técnicos, que te habilitará para trabajar como Ingeniero Civil en cualquier campo relacionado con la planificación, el proyecto, financiación,ejecución y explotación de infraestructuras, ya sea denrto del ámbito de la empresa privada, de la administración pública, o como profesional autónomo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Ingeniería Civil para Ingenieros Técnicos - Adaptacion a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional), oscila entre los 30.000€ y 55.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para optar a este Grado es preciso que el alumno posea la titulación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, que tienen al menos de tres meses de experiencia profesional, cumplida al iniciar el curso, o por cumplir antes de la finalización del mismo.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Ingeniería Civil para Ingenieros Técnicos - Adaptación a Grado (Horario Compatible con la Actividad Profesional), fue de un 55% siendo el resto de alumnos los que lo realizaron teniendo trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM-Escuela Politécnica posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que los alumnos que quieran optar a este grado posean nociones previas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá conforme vaya avanzando el programa formativo.