Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos Online 100% o Semipresencial - Adaptación a Grado

Grado Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos Online 100% o Semipresencial - Adaptación a Grado
El Grado Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos Online 100% o semipresencial - Adaptación a Grado se imparte en modalidad 100%... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos Online 100% o Semipresencial - Adaptación a Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos Online 100% o semipresencial - Adaptación a Grado se imparte en modalidad 100% online pero también puede realizarse de manera semipresencial en Madrid. Tiene una duración de entre 36 a 60 ECTS.

El curso de adaptación al Grado en Ingeniería Informática de la Universidad Europea de Madrid está pensado para todos aquellos Diplomados e  Ingenieros Técnicos en Informática (de cualquier especialidad), que quieran obtener una titulación oficial universitaria de nivel de grado, sin abandonar su actividad profesional.

Con el Grado en Ingeniería Informática es un título oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, que te permitirá el acceso a cualquier máster universitario en toda Europa.

Al estar en posesión de un título de Grado, tendrás acceso al grupo más alto de los funcionarios en nuestro país. Además de los conocimientos académicos propios de la titulación, la Universidad Europea de Madrid presta especial dedicación a potenciar habilidades empresariales como son la capacidad de negociación, el trabajo en equipo y la destreza comunicativa.

Todas las asignaturas del curso de adaptación están disponibles en modalidad semi-presencial con clases en fin de semana, o en modalidad 100% online. El alumno puede elegir si prefiere una u otra modalidad para cada asignatura. También pueden elegir cursarse alguna asignatura en horario de mañana y tarde entre semana si el estudiante lo desea.

En función de las convalidaciones de asignaturas el curso quedará organizada en uno, dos o tres trimestres, para poder graduarse se requiere menos de un año típicamente. Las asignaturas se imparten de forma que pueden incorporarse alumnos al curso cada vez que se inician nuevas asignaturas, lo que permite incorporarse en 3 periodos a lo largo del año: Septiembre, Diciembre y  Marzo.                                                                          

Instalaciones
Durante tus estudios de Ingeniería Informática dispondrás de las más modernas instalaciones. Algunos de los laboratorios que utilizarás durante el desarrollo de la titulación son los siguientes: Laboratorio de Control y Robótica, Laboratorios de Sistemas Informáticos, Laboratorio de Física, Laboratorio de Electrónica y Laboratorio de Sistemas Electrónicos Digitales.

Internacionalidad
Un programa que te permitirán desarrollar dicha asignaturas en un horario compatible con tu actividad profesional.

Metodología
Online 100% o Semipresencial: UEM personal. La Universidad Personal es un nuevo concepto de formación de la Universidad Europea de Madrid que está basado en 3 pilares: Flexibilidad para elegir, Personalización del programa e Interacción entre el estudiante, la comunidad universitaria y la empresarial a través de innovadoras herramientas tecnológicas.

Está especialmente diseñada para profesionales, que tienen que compatibilizar su actividad laboral con la educativa, ya que, además de la libertad de elección en las asignaturas cursadas en las modalidades online o presencial, permite al estudiante determinar su dedicación semanal, la duración del programa y las fechas de matriculación.

Los alumnos que estudien un programa adaptado a la metodología de la Universidad Personal dispondrán de un Campus Virtual innovador y con las herramientas tecnológicas más avanzadas: aula virtual, master classes, servicio de biblioteca online... Además estudiarán con contenidos multimedia como simuladores, vídeos y presentaciones 3D, algunos de los cuales serán también accesibles a través de dispositivos móviles.   

Destinatarios del Grado

Este curso de adaptación para Diplomados o Ingenieros Técnicos en Informática que hayan alcanzado al menos 9 meses de experiencia profesional antes de graduarse.

Objetivos del Grado

Un paso en tu carrera que te  permite equipararte a los futuros graduados en Europa y crecer profesionalmente tanto en las empresas como en la Administración Pública.

Temario del Grado

Todas las asignaturas del curso de adaptación están disponibles en modalidad semi-presencial con clases en fin de semana, o en modalidad 100% online. Tú eliges  si prefieres una u otra modalidad para cada asignatura. En función de las convalidaciones de asignaturas el curso quedará organizada en uno, dos o tres trimestres.

Las asignaturas se imparten de forma que pueden incorporarse alumnos al curso cada vez que se inician nuevas asignaturas, lo que te permite incorporarte en 3 periodos a lo largo del año.

Duración del Grado

Inicio: Consultar.
Duración: Entre 30 a 60 Ects

Formato 100% online o en formato semi-presencial en horario compatible con la actividad profesional normal.

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si quieres sacarte con éxito el Grado Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos ya sea a través de una metodología 100% online o semipresencial, de manera que tras finalizar el mismo puedas equipararte a los futuros graduados en Europa creciendo profesionalmente tanto en las empresas como en la Administración Pública.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos Online 100% o Semipresencial - Adaptación a Grado, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este tipo de programas formativos es imprescindible ser diplomado o Ingeniero Técnico en Informática que hayan alcanzado al menos 9 meses de experiencia profesional antes de su graduación.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos Online 100% o Semipresencial - Adaptación a Grado, fue de un 25% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM-Escuela Politécnica posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este tipo de programas formativos no son necesarios conocimientos previos por parte del alumno aunque sí aconsejable que éste cuente con nociones previas para un mayor aprovechamiento del grado.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá conforme vaya avanzando el programa formativo.