Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Ingenieria Mecanica

Facilidades de pago. Consúltanos.
Grado Ingenieria Mecanica
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Grado en Ingeniería Mecánica se imparte en modalidad online. Los estudiantes de Ingeniería Mecánica en la Universidad Católica de Ávila, adquieren ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Ingenieria Mecanica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Ingeniería Mecánica se imparte en modalidad online.

Los estudiantes de Ingeniería Mecánica en la Universidad Católica de Ávila, adquieren  durante el estudio, versatilidad para adaptarse a las nuevas situaciones, especialmente las tecnológicas, así como el trabajo en equipos multidisciplinares de investigación, desarrollo e innovación en un contexto internacional.

Además, estos profesionales manejan los principios básicos de organización y dirección de empresas, comercialización y marketing, gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, como complemento fundamental a sus capacidades técnicas.

Requisitos del Grado

Puedes iniciar esta carrera:
1.Si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU, Selectividad), con independencia de la opción cursada en Bachillerato.
2.Si procedes de Formación Profesional, siempre que el título obtenido permita el acceso según la normativa vigente.
3.Si has superado C.O.U.
4.Si has realizado estudios extranjeros y los has convalidado por los españoles, afines a la rama de conocimiento de la titulación.

Temario del Grado

Tipo de Materia Créditos
Básicas 62
Obligatoria 156
Optativa 16
Trabajo fin de Grado 6
Créditos totales 240

SALIDAS PROFESIONALES

El graduado en Ingeniería Mecánica posee una amplia formación en materias tecnológicas y es capaz de resolver problemas con iniciativa, creatividad y razonamiento crítico. Sabe desarrollar las aplicaciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el campo de la Ingeniería Mecánica.

Los perfiles profesionales más habituales en estos graduados les permitirán proyectar, dirigir y coordinar todas las actividades relacionadas con la ingeniería mecánica, entre las que están las siguientes:
Construcción; reforma; reparación; conservación; demolición; fabricación; instalación; montaje, y explotación de estructuras, equipos mecánicos, sistemas energéticos, plantas industriales y procesos de fabricación.

Duración del Grado

Duración: 240 créditos ECTS (4 cursos).