Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Lenguas Modernas y Gestión - Languages and International Business Management

Grado Lenguas Modernas y Gestión - Languages and International Business Management
El Grado en Lenguas Modernas y Gestión (Languages and International Business Management) es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Lenguas Modernas y Gestión - Languages and International Business Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Lenguas Modernas y Gestión (Languages and International Business Management) es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.

Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar Grado en Lenguas Modernas y Gestión debe tener competencia comunicativa (lingüística, sociocultural, discursiva, estratégica y sociolingüística), capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial.

Objetivos del Grado

Conocimientos en idiomas modernos, además del dominio oral y escrito de la propia lengua, formación jurídico-económica y una perspectiva cultural amplia.

Temario del Grado

La Universidad Alfonso X el Sabio ha diseñado el Grado en Lenguas Modernas y Gestión partiendo de la realidad palpable de que el idioma de los negocios internacionales es el inglés, pero aportando valores añadidos, entre los que se encuentran en un lugar prioritario el dominio de otras lenguas, el conocimiento de otras culturas, y el desarrollo de habilidades de comunicación, marketing y empresa.

El objetivo principal del programa académico del Grado en Lenguas Modernas y Gestión es ofrecer al estudiante una formación general con un perfil amplio en el campo de las lenguas y sus culturas, combinado con un componente complementario en gestión, de modo que el estudiante adquiera un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica y cultural de los países pertenecientes a los ámbitos geográficos asociados con las lenguas estudiadas y unas nociones básicas de economía y empresa con vistas a la comunicación intercultural en el ámbito de los negocios y los organismos internacionales.

El programa académico plantea además, la posibilidad de profundizar o ampliar los conocimientos en determinadas áreas a través de asignaturas optativas, entre las que se encuentran otros idiomas (italiano, chino, árabe), administración y dirección de empresas o relaciones internacionales.

Los intercambios con universidades extranjeras a través de convenios son un elemento fundamental en la formación de los futuros graduados en Lenguas Modernas y Gestión, por lo que la UAX fomenta las estancias académicas en otros países.

Para una integración inmediata en el mercado laboral, los estudiantes del Grado en Lenguas Modernas y Gestión de la Universidad Alfonso X el Sabio realizan prácticas reales en compañías relacionadas con el sector gracias a los más de 7.000 convenios de colaboración que la UAX mantiene con importantes instituciones y empresas. De este modo, los estudiantes adquieren un conocimiento de la realidad laboral de las empresas, experiencia y habilidades profesionales.

Duración del Grado

Duración: 240 ECTS en 4 años