Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Maestro en Educación Primaria - Mención en Inglés

Grado Maestro en Educación Primaria - Mención en Inglés
El Grado de Maestro en Educación Primaria (Mención en Inglés) es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Maestro en Educación Primaria - Mención en Inglés. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar Grado de Maestro en Educación Primaria debe tener:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de expresión oral y escrita en la lengua materna y en la lengua extranjera más extendida.
- Capacidad de lectura comprensiva.
- Capacidad de análisis y  síntesis  para  extraer conclusiones de los trabajos realizados.
- Capacidad de liderazgo.
- Aprendizaje en la gestión del tiempo.
- Capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
- Habilidades de compromiso personal.
- Capacidad en la búsqueda de fuentes bibliográficas.
- Capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los nuevos avances.
- Sensibilidad ante el devenir de la sociedad.

Objetivos del Grado

Desarrollo personal y social de los escolares e introducirán al niño en el conocimiento y dominio de todas las disciplinas curriculares.

Temario del Grado

La Universidad Alfonso X el Sabio ha diseñado un programa académico que de respuesta a las demandas reales de los estudiantes, los centros educativos y, en definitiva, de nuestra sociedad. El Grado de Maestro en Educación Primaria impartido en la UAX garantizará la adquisición de conocimientos psicológicos, pedagógico-didácticos y científicos, el desarrollo de destrezas y actitudes necesarias en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el conocimiento y empleo de tecnologías de vanguardia aplicadas a la educación, así como la participación en programas de innovación e investigación pedagógico-didáctica.

Dos de las características esenciales del programa académico de la UAX son la preparación como maestros con un elevado nivel de inglés y la enseñanza fundamentada en la formación práctica desde los primeros cursos. Los estudiantes realizarán su Practicum, de carácter presencial y tutelado por profesores universitarios y maestros en educación primaria, en más de 50 centros adscritos y de prestigio.

En el programa están previstos créditos específicos para conocimiento de técnicas de tutoría, organización escolar y legislación educativa. Asimismo, debido a la gran demanda de maestros con elevados conocimientos en idiomas, la Universidad ofrece la Mención en Inglés.

Para aquellos estudiantes que lo deseen, nuestra titulación de Grado de Maestro en Educación Primaria, contempla la posibilidad de impartir un PROGRAMA COMPLEMENTARIO SEMIPRESENCIAL de formación específica en las materias de Historia, Geografía y Filosofía, con vistas a la docencia en Secundaria.

Duración del Grado

Duración: 240 ECTS en 4 años