Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Marketing y Dirección Comercial y Publicidad - Doble Grado

Grado Marketing y Dirección Comercial y Publicidad - Doble Grado
El Grado Marketing y Direccion Comercial y Publicidad - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (72 ECTS/año).... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Marketing y Dirección Comercial y Publicidad - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Marketing y Direccion Comercial y Publicidad - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (72 ECTS/año).

El Doble Grado en Marketing y Dirección Comercial + Comunicación Publicitaria, de cinco años de duración, te convertirá en un Marketing Manager completo. Un profesional plenamente adaptado a las necesidades del mundo empresarial y publicitario, con especiales habilidades para la comunicación y la comercialización, capaz de imaginar, crear, desarrollar, controlar, vender y comunicar cualquier tipo de producto y/o servicio.    

Uno de los objetivos fundamentales de nuestra propuesta formativa es conseguir que te sientas seguro y capacitado para crecer profesionalmente. Para ello contamos con un programa, impartido por comunicadores de prestigio, que te garantiza una interconexión total con la realidad profesional y que se compone de asignaturas como Marketing factory en la que un agente real -empresa, consultora o asociación empresarial- encarga a los estudiantes el diseño y la ejecución de un plan de marketing para una PYME. Nuestro modelo educativo, diseñado desde la necesidad del empleador en colaboración con la consultora internacional Millward Brown, te sumerge en el mercado laboral a través de una serie de prácticas supervisadas por un tutor, en las que adquirirás las competencias necesarias para un adecuado ejercicio de tu profesión. Estas prácticas, que realizarás en empresas líderes como Contrapunto, Saatchi & Saatchi Advertising, Telefónica, Coca-Cola, Grupo Bassat, McCann Erikson, etc., constituyen una parte fundamental y obligatoria del Grado y equivalen a dos asignaturas de título (300 horas).

Instalaciones
La Facultad de Ciencias Sociales, en colaboración con la Facultad de Artes y Comunicación, cuenta con la mejor infraestructura para tu formación: laboratorio de diseño publicitario con programas de última generación para la creación de entornos multimedia e interactivos, laboratorio de investigación publicitaria y planificación de medios con datos reales del mercado, laboratorios de fotografía, infografía y multimedia, estudios completos de radio y de televisión, etc.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te posibilita cursar este Grado en inglés al 50 ó 75%, convivir con estudiantes de distintas nacionalidades, formarte con profesores internacionales y, lo más importante, completar tus estudios en otros países mediante distintos programas de intercambio:
1)Estancias en universidades extranjeras con las que tenemos convenios de doble titulación gracias a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate.
2)Programa de becas Erasmus.

Nuestro profesorado, asimismo, se desplaza cada año a diferentes universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitirte desde la experiencia personal el carácter internacional que nos define.

Destinatarios del Grado

Si buscas una formación de calidad que reúna las cualidades de la antigua Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y de Publicidad y RR.PP., y quieres desarrollar tu carrera profesional en las áreas del Marketing y la Comunicación Publicitaria o Comercial, este Doble Grado está especialmente indicado para ti.

Un plan de estudios pensado con y para el mercado laboral, en el que podrás desarrollar tu carácter innovador y creativo. Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.

Objetivos del Grado

Al terminar tus estudios, y gracias a la sólida base empresarial recibida, estarás altamente cualificado para afrontar con éxito tu carrera profesional. De este modo, podrás liderar departamentos comerciales, desarrollar proyectos de marketing innovadores y creativos, y planificar y ejecutar una adecuada estrategia comercial y publicitaria.

Salidas profesionales:
El alto nivel formativo que impartimos en este Doble Grado te facilitará una inserción laboral competitiva como:
- Directivo en los distintos departamentos relacionados con el Marketing y la Dirección Comercial con capacidad para dirigir la comunicación publicitaria: diseñar estrategias, elegir los formatos y canales más adecuados para lanzar, posicionar y desarrollar diferentes marcas y productos, etc.
- Emprendedor de proyectos innovadores y creativos en departamentos de empresa en proyectos empresariales propios.

Duración del Grado

5,5 años (72 ECTS/año)