Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Online en Musicología

Grado Online en Musicología
El Grado Online en Musicología se imparte en modalidad Online. OpenUAX ofrece el Grado en Musicología desde un proyecto educativo comprometido en formar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Online en Musicología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado Online en Musicología se imparte en modalidad Online.

OpenUAX ofrece el Grado en Musicología desde un proyecto educativo comprometido en formar profesionales de alta calidad.

El Grado en Musicología online elimina las barreras del campus físico y permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Los estudiantes de musicología de OpenUAX acceden de manera remota a través de un campus virtual, con la posibilidad de compaginar sus estudios con la vida personal y profesional, a la misma educación de calidad y a los recursos académicos disponibles en el campus.

El Grado en Musicología de OpenUAX ofrece un programa íntegramente online con un innovador diseño para ofrecer un grado flexible, asequible, accesible y adaptado para aquellos interesados en desarrollar su carrera en el mundo tecnológico.

Salidas Laborales
Si estudias el Grado online en Musicología de la UAX, encontrarás las mejores salidas profesionales en todo el ámbito europeo, dirigidas a:

-El Área de la enseñanza en conservatorios y en otros ámbitos de formación musical.
-Gestión de documentación musical en archivos y bibliotecas.
-Gestión y producción en medios audiovisuales.
-Crítica y periodismo musical.
-Difusión y divulgación de contenidos musicales
-Capacitación para el acceso a estudios de master y doctorado en el ámbito de la investigación musical.

En la UAX preparamos profesionales de la Musicología desde el primer año de enseñanza.

Requisitos del Grado

Selectividad, FP Grado superior o Acceso Universidad mayores de 25 años

Temario del Grado

Plan de estudios del Grado online en Musicología

En la Universidad Alfonso X el Sabio acogemos el Grado online en Musicología desde un proyecto educativo comprometido en formar profesionales de alta calidad.

Duración del Grado

240 Créditos ECTS - Grado Oficial