Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas

Grado Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas
El Grado en Piloto y Direccion de Operaciones Aereas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS/año. El Grado en Piloto y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Piloto y Direccion de Operaciones Aereas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS/año.

El Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas, tras cuatro años de estudios, te permitirá presentarte para obtener la licencia de Piloto tras realizar 200 horas de vuelo y una formación especializada que te preparará para una de las profesiones más estimulantes y con mayor proyección internacional.

La Universidad Europea de Madrid en colaboración con GESTAIR FLYING ACADEMY, la Escuela de Formación de Pilotos más prestigiosa en la Comunidad de Madrid y de las más importantes de España y Portugal, ofrece el Grado en Piloto  y Operaciones Aéreas.

El Grado de Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas te permitirá además obtener una formación en Operaciones Aéreas que complementará tu habilitación de Piloto abriéndote nuevas expectativas laborales.   

Los Pilotos desarrollan su profesión en un entorno internacional, por lo que este Grado se impartirá íntegramente en inglés a partir del segundo año. El primer curso es casi todo en castellano para suavizar la transición a la universidad y, mientras tanto, puedas realizar cursos de inglés especiales desarrollados en la universidad para continuar tus estudios en inglés sin problemas. Los Pilotos con formación en Dirección de Operaciones Aéreas son nuevos titulados que responden a una demanda de los Pilotos actuales.

Los Pilotos, gracias a las habilitaciones internacionales y su formación en inglés no tienen restringido el mercado laboral, pudiendo trabajar en cualquier parte del mundo, además gracias a su formación en Direcciones de Operaciones Aéreas se les abren nuevas oportunidades en los Departamentos de Operaciones de las Compañías Aéreas

Instalaciones

El Campus de Villaviciosa dispone de unas instalaciones avanzadas para el estudio conexión de Internet de banda ancha y un sólido Campus Virtual que es el corazón de la metodología de aprendizaje, ya sea durante el trabajo en el aula o fuera de ella, de forma que estés en permanente contacto con el profesor.

Para las prácticas de vuelo y simulación, GESTAIR FLYING ACADEMY dispone de una moderna flota de aviones y simuladores, con 13 Cessna 172 equipadas con cabinas Glass Cockpit  y modernos simuladores: Frasca 141,Frasca 142, G1000 Trainer, ALSIM AL172 Nav III (G1000) FNPT-I: el primer simulador de estas características certificado como FNPT-I en el mundo. Airbus A320 (FNPT-II / MCC)   

Internacionalidad
Los Pilotos  trabajan internacionalmente, por lo que las asignaturas de la titulación serán impartidas en inglés, de tal forma que tendrás asegurada la posibilidad de trabajar al más alto nivel en cualquier país del mundo.

El plan de estudios está diseñado para que, si así lo deseas, puedas realizar tus prácticas profesionales de empresa en el extranjero durante el último semestre.

Previamente, en el tercer curso, también podrás disfrutar de uno o dos semestres en una de las universidades extranjeras con las que nuestra institución tiene establecidos convenio Erasmus.

Destinatarios del Grado

Si sientes fascinación por el mundo de los aviones, te apasiona la alta tecnología, tu sueño ha sido volar,  has logrado buenas notas durante el Bachiller y quieres obtener un título que no te limite tu formación como Piloto, no puedes dejar pasar la oportunidad de matricularte en el Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas de la Universidad Europea de Madrid.

Buscamos estudiantes con sentido de la responsabilidad, una sólida cultura del esfuerzo y el deseo constante de aprender. Sólo así se puede crear un grupo consistente y motivado que saque el máximo partido de la avanzada metodología de aprendizaje de la Universidad Europea de Madrid.

Objetivos del Grado

Cuando finalices tu Grado en Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas  estarás capacitado para obtener las habilitaciones necesarias de Piloto  por la Agencia Española de Seguridad Aérea y poder iniciar tu vida laboral como Piloto de Aviación Comercial, aviación de negocios, carga, etc.

El Grado que imparte la Universidad Europea de Madrid te permite además disponer de una titulación Académica reconocida por la ANECA para poder completar tu formación.

La metodología de aprendizaje de la Universidad Europea de Madrid te permitirá, además desarrollar competencias de idiomas, comunicación, responsabilidad y trabajo en equipo que te harán un profesional muy valioso para trabajar  en un mundo laboral global como es el del siglo XXI.

Duración del Grado

Inicio: Consultar.

4 años (60 ECTS/año)