Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Superior de Marketing y Publicidad OFICIAL

Grado Superior de Marketing y Publicidad OFICIAL
Consultar Precio
El Grado Superior de Marketing y Publicidad OFICIAL se imparte en modalidad presencial en Madrid. Aranda Formación presenta una formacion Integral y... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Grado Superior de Marketing y Publicidad OFICIAL y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Grado Superior de Marketing y Publicidad OFICIAL se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Aranda Formación presenta una formacion Integral y multidisciplinar orientada hacia la obtención de la titulación académica y la inserción en el mercado laboral. Se combina la formación on line con el refuerzo y seguimiento presencial. Se proporcionan los materiales necesarios (libros, guías, multimedia,…) y clases virtuales en directo que se podrán visualizar en diferido sin limitaciones.

La formación incluye:
Material didáctico
-Acceso al campus virtual con actividades de evaluación continua, clases presenciales en directo y material multimedia.
-Formación Individual para la resolución de dudas, realización de casos prácticos y actividades, explicación de contenidos complejos, esquematización de contenidos, seguimiento y apoyo del alumnado.
-Seguimiento individualizado y personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno/a.

Titulación
- Título de Técnico Superior de Marketing y Publicidad
- Diploma de Marketing 360º
- Diploma de Creación de Empresas (ONLINE)

Orientación y Empleo
Desde Grupo Aranda Formación nuestro objetivo es convertirte en un profesional y ayudarte a encontrar empleo, para ello, te proporcionamos diferentes herramientas GRATUITAS como:
- Taller de Técnicas de Estudio
- Taller sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo. Abordaremos las nuevas técnicas de búsqueda de empleo en entornos digitales, realización de c.v, cartas de presentación y entrevistas laborales.
- Módulo Online de Búsqueda de Empleo con diferentes manuales sobre la imagen personal en la Entrevista de Trabajo, Gestión de Emociones o posibles preguntas en una entrevista.
- Acceso a BOLSA DE EMPLEO
- Seminarios de Especialización.
- "Programa Recíclate" Talleres que podrás realizar transcurridos unos meses desde que hayas finalizado tu formación

AGENCIA DE COLOCACIÓN 9900000468
Somos agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) - 9900000468.
Nuestro principal objetivo es convertirte en un profesional y ayudarte a encontrar empleo en pocos meses.

Requisitos del Curso

- Estar en posesión del título de Bachillerato
- Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio)
- Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior que debe ser en la rama a la que pertenece el grado.
- Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25
- Estar en posesión del título de COU
- Estar en posesión de un título de FPII
- Estar en posesión de un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores. Es obligatorio tener 18 años entre el periodo del curso académico de la matrícula.

Documentación
- DNI ó NIE
- TITULACIÓN ACADÉMICA HOMOLOGADA (copia compulsada): válido con el acuse de recibo de la homologación. Presentación del titulo homologado, antes de que finalice el ciclo, primer semestre para CAE.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
Al finalizar tus estudios de FP Ciclo Superior de Marketing y Publicidad podrás ejercer tu actividad profesional en el sector del marketing, en empresas privadas del sector o creando tu propia empresa porque estarás capacitado/a para trabajar como:
-Técnico/a de Marketing y Publicidad
-Técnico/a en Relaciones Públicas
-Organizador de eventos de marketing y comunicación
-Asistente a Product Manager
-Técnico/a en investigación de mercado y opinión pública

Temario del Curso

M01: ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO (99 HORAS)
UF1: ORGANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO (33 HORAS)
UF2: GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE DATOS DE CLIENTES (33 HORAS)
UF3: GESTIÓN DE PROCESOS DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR (33 HORAS)

M02: DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN (132 HORAS)
UF1: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN (42 HORAS)
UF2: ELABORACIÓN DEL MATERIAL DE COMUNICACIÓN (90 HORAS)

M03: GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA (132 HORAS)
UF1: EMPRENDEDURÍA, CREACIÓN DE EMPRESA, E INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN (33 HORAS)
UF2: OPERATIVA DE COMPRAVENTA Y TESORERÍA (33 HORAS)
UF3: CONTABILIDAD Y FISCALIDAD EMPRESARIAL (66 HORAS)

M04: INVESTIGACIÓN COMERCIAL (132 HORAS)
UF1: PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL (33 HORAS)
UF2: FASE EXPLORATORIA DE LA INVESTIGACIÓN (33 HORAS)
UF3: FASE CONCLUYENTE DE LA INVESTIGACIÓN (33 HORAS)
UF4: TRATAMIENTO, ANÁLISIS Y CONCLUSIONES (33 HORAS)

M05: TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL (66 HORAS)
UF1: SELECCIÓN, FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL DE TRABAJO DE CAMPO (45 HORAS)
UF2: ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PERSONAL DE TRABAJO DE CAMPO (21 HORAS)

M06: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS (165 HORAS)
UF1: PLANIFICACIÓN DEL LANZAMIENTO (99 HORAS)
UF2: PLANIFICACIÓN DEL LANZAMIENTO (66 HORAS)

M07: MARKETING DIGITAL (165 HORAS)
UF1: HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL (99 HORAS)
UF2: PLAN DE MARKETING DIGITAL (66 HORAS)

M08: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN (99 HORAS)
UF1: ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS (66 HORAS)
UF2: CONTROL DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MEDIOS (33 HORAS)

M09: POLÍTICAS DE MARKETING (165 HORAS)
UF1: ORGANIZACIÓN COMERCIAL (33 HORAS)
UF2: MARKETING ESTRATÉGICO (33 HORAS)
UF3: MARKETING OPERACIONAL (66 HORAS)
UF4: PLAN DE MARKETING (33 HORAS)

M10: RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING (165 HORAS)
UF1: RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO EMPRESARIAL (66 HORAS)
UF2: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING (99 HORAS)

M11: INGLÉS (nivel B1, se exige nivel previo de A2) (132 HORAS)
UF1: INGLÉS (132 HORAS)

M12: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL) (99 HORAS)
UF1: INCORPORACIÓN AL TRABAJO (66 HORAS)
UF2: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (33 HORAS)

M13: PROYECTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (99 HORAS)
UF1: PROYECTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD (99 HORAS)

M14: FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (FCT) (350 HORAS)