Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Veterinaria

Grado Veterinaria
El Grado en Veterinaria es presencial en Madrid y tiene una duración de 4 cursos académicos.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Veterinaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Grado

El estudiante que desee cursar el Grado en Veterinaria debe tener:
- Vocación definida por las cuestiones relacionadas con la salud
- Iniciativa personal y espíritu emprendedor
- Facilidades de comunicación interpersonal
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Disposición para la gestión de recursos materiales y humanos
- Motivación para trabajar con medios tecnológicos avanzados

Objetivos del Grado

Comprender perfectamente la prevención de zoonosis, para estudiar la manera de obtener el máximo rendimiento en las explotaciones agropecuarias, para manejar a los animales domésticos, así como para dominar los importantes aspectos de la inspección y del control sanitario de los alimentos.

Temario del Grado

El programa académico del Grado en Veterinaria de la Universidad Alfonso X el Sabio ha sido diseñado para que nuestros estudiantes adquieran los conocimientos y aplicaciones prácticas de los principios y metodologías de la veterinaria, así como para que alcancen las destrezas y competencias pertinentes en el ejercicio de su labor profesional, respetando las disposiciones legales y éticas.

En su proceso de formación, acorde con las demandas que va a plantear la sociedad a esta profesión en el futuro, los estudiantes obtienen conocimientos de las ciencias en las que se fundan las actividades de los veterinarios. Además, los estudiantes del Grado en Veterinaria de la Universidad Alfonso X el Sabio adquieren a lo largo del mismo, una experiencia clínica y práctica suficiente bajo adecuada supervisión. Realizan más de 1.500 horas de prácticas en grupos reducidos en los diferentes laboratorios de la Universidad y en el Hospital Clínico Veterinario UAX, un centro de referencia ubicado en el propio campus y dotado con la tecnología más avanzada, donde los estudiantes tienen la oportunidad de participar en el desarrollo de las actividades médico-clínicas y adquirir, de este modo, una inigualable preparación.

Duración del Grado

Duración: 240 ECTS en 4 años