Pide Información SIN COMPROMISO

Graduado en ESO

Graduado en ESO
Consultar Precio
Presentación: Nuestro compromiso con el alumno: Orbita Profesional garantiza el aprobado de todos sus alumnos. Esta garantía se encuentra depositada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Graduado en ESO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Presentación:

Nuestro compromiso con el alumno: Orbita Profesional garantiza el aprobado de todos sus alumnos. Esta garantía se encuentra depositada ante notario y en el caso de no aprobar te devolvemos el dinero o seguimos apoyándote hasta que consigas hacerlo. El centro sólo gestionará solicitudes de la provincia de Barcelona y Girona, no es necesiario que te pongas en contacto con el centro si no resides en Barcelona o Girona porque no contactarán contigo.

Requisitos:

*Ser mayor de 18 años
*No estar cursando la E.S.O.
*No estar en posesión de 2º de B.U.P., FP 1 o Equivalente.
*No estar matriculado en la Escuela de Adultos.
*Residir en Barcelona o Girona

Programa:

*Parte I : Ambito de la Comunicación
*Parte II : Ambito de las Ciencias Sociales y la Participación
*Parte III: Ambito de las Matemáticas, las Ciencias y la Tecnología
El alumno se puede presentar a 1, 2 o 3 ámbitos.
Si no aprueba todos ellos se le guarda la nota de los ámbitos aprobados.