Pide Información SIN COMPROMISO

Graduado Superior en Cine y Audiovisuales

Graduado Superior en Cine y Audiovisuales
Consultar Precio
LOS CURSOS QUE COMPONEN EL GRADUADO, SON PRESENCIALES Y SE IMPARTEN TERRASSA. Organización de los estudios: Los estudios del Graduado Superior de Cine... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Presencial Graduado Superior en Cine y Audiovisuales y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y Audiovisuales comprenden cuatro años, divididos en dos ciclos: El primer ciclo comprende primer y segundo curso, donde los alumnos cursan todas las asignaturas comunes obligatorias. Este primer ciclo es de carácter teórico-práctico, con más presencia de clases teóricas que prácticas.

A partir del segundo ciclo, tercero y cuarto curso, el alumno elige una especialidad que desarrollar los dos últimos años de formación. Las especialidades a elegir son: dirección, producción, guión, dirección de fotografía, montaje, sonido, dirección artística y documental. El segundo ciclo es de carácter mucho más práctico, con menos asignaturas teóricas. En el último cuatrimestre de cuarto curso, totalmente práctico, los alumnos entran a desarrollar el proyecto de final de carrera.


Primer curso:
El primer curso impartido en la ESCAC es un curso que proporciona al recién incorporado una base teórica común. Por eso la mayor parte de los créditos corresponden a asignaturas generalistas y teóricas. Las prácticas de este curso tienen el objetivo de dar a conocer el lenguaje audiovisual al alumno.


Segundo curso:
En este curso se introduce al alumno en cada uno de los oficios cinematográficos a través de ocho asignaturas teórico-prácticas. Las prácticas impartidas en este curso tienen como objetivo que el alumno consolide su aprendizaje del lenguaje audiovisual.


Tercer y cuarto curso:
La ESCAC ofrece formación en ocho itinerarios de especialidad diseñados para la capacitación profesional en los ámbitos de: Guión, Producción. Dirección, Dirección de Fotografía, Dirección Artística, Montaje y Documental. A través de una aproximación tecnológica, humanística y artística aplicada en la ejecución de proyectos de diferentes formatos audiovisuales, se evalúa el diseño curricular en base a conocimientos adquiridos, habilidades y creatividad.


Cursos lectivos:
- Tres primeros cursos: Septiembre-julio.
- Cuarto y último curso: Septiembre-enero. Seminarios y clases.
- Ejecución proyecto final de carrera: Febrero-diciembre.