Grupo Valfor

Grupo Valfor
Somos un grupo de profesionales que durante más de 25 años nos hemos dedicado al mundo de la formación, y que, tras pasar por diferentes centros y academias hemos decidido unirnos en un proyecto en el que plasmar nuestra filosofía. Nuestro objetivo principal es enfocarnos en ti como alumno, formarte en sectores donde hay un alto índice de empleabilidad, en las mejores instalaciones y con los mejores profesionales y queremos que tengas la completa seguridad de que trabajaremos en que consigas tú finalidad y la nuestra que no es otra que conseguir un empleo.
Vigo: Calle Simon Bolivar, 9
(36203) Pontevedra España

Grupo Valfor cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector formación. Cursos con alta inserción laboral, profesionales en activo encargados de la docencia e instalaciones adecuadas para el perfecto desarrollo de los mismos.

ORIENTACIÓN: el mundo de la formación es muy complejo, pues a veces es difícil tomar el camino correcto que marcará nuestro futuro. Para ello te dedicaremos todo el tiempo que necesites, por teléfono o en nuestras instalaciones. Nuestra experiencia nos dice que un alumno bien informado toma mejores decisiones para su futuro.

INFORMACIÓN: esta premisa seguirá durante toda tu preparación con nosotros. Te mantendremos informado de cualquier oportunidad labora que sea interesante para ti.

FORMACIÓN: los mejores docentes los tendrás a tú disposición pues ellos son la clave de nuestro éxito. En cada una de nuestras formaciones los docentes son profesionales en activo y que dedican parte de su tiempo a trasmitir sus experiencias y formar a los alumnos.

METODOLOGÍA: Somos de la vieja escuela y para nosotros no hay mayor aprendizaje que poder tener a tus profesores contigo pues nuestra filosofía sigue siendo PRESENCIAL. Que mejor que aprender en instalaciones adecuadas para ello, con todos los recursos a tú alcance y con los profesionales ayudándote. Para alumnos que necesiten flexibilidad horaria también les proporcionamos soluciones.

SALIDAS LABORALES: En todas las formaciones incluimos: Convenios de Colaboración con las Empresas más reconocidas del sector, PRÁCTICAS en Empresa e INSERCIÓN LABORAL (con un índice ALTO de empleabilidad).