I&CB - Instituto y Consultoría Bursátil

I&CB - Instituto y Consultoría Bursátil
I&CB nace de la asociación de varios Traders independientes que, tras años de experiencia en los mercados financieros, decidieron unirse para crear su propia Sala de Trading.
:
España

Junto a la colaboración de nuevos Traders que fueron incorporándose a la sala, decidieron mostrar su metodología de trabajo, a través de diferentes cursos y programas, con objeto de ayudar a todas aquellas personas que, al igual que ellos, compartían el sueño de convertirse en Traders profesionales.  

Para la enseñanza de nuestro método, optamos por cursos intensos que contengan realmente la esencia del Trading, sin perderse en materias que luego no resulten útiles al alumno frente al monitor. Nuestro método se basa en el Tape Reading. Se trata, ni más ni menos que, de leer y prever el movimiento de la cotización, utilizando como únicos indicadores el precio y el volumen.

En nuestro programa formativo estarás acompañado, en todo momento, por un tutor personal que te irá guiando en el proceso, resolviendo tus dudas y planteándote casos reales de Trading.