IACI, Instituto Alemán de Comercio Internacional

IACI, Instituto Alemán de Comercio Internacional
Desde 1995 la trayectoria de IACI es una historia de éxito. La única Escuela Alemana de Negocios Internacionales con sede en Madrid, el Instituto Alemán de Comercio Internacional - IACI es referente en dos de las áreas de mayor crecimiento económico a nivel mundial: el Comercio Exterior y el Comercio Digital Internacional.
:
España

Hace ya 23 años, el empresario alemán, Herr Mike Mösch y una serie de empresarios alemanes pusieron los cimientos para que IACI se convirtiese en la primera consultora alemana en el Desarrollo de Negocios Internacionales y la única escuela alemana en España exclusivamente dedicada al comercio internacional tradicional como digital.

Con más de 5.000 antiguos alumnos, IACI es la escuela alemana de habla hispana de mayor prestigio. Es en IACI donde las empresas fichan a sus ejecutivos/as para el desarrollo de su comercio global y dónde los estudiantes pueden realizar sus aspiraciones profesionales y convertir oportunidades laborales, profesionales y empresariales en proyectos reales y rentables.

IACI, al estar plenamente especializada en operaciones internacionales de importación como de exportación ofrece programas formativos absolutamente profesionales. En más de 300 videos, el alumno/a encuentra todas las materias grabadas por el propio claustro docente de IACI.

Una tutorización profesional permanente ayuda a los alumnos y alumnas en todo el proceso de aprendizaje a lo largo de la realización de sus programas.