IFIS, Instituto de Formación en Intervención Social

IFIS, Instituto de Formación en Intervención Social
El pingüino IFIS es un pingüino cuidador. No tiene género. Las colonias de pingüino emperador trabajan para lograr la supervivencia de sus miembros más vulnerables. Después de poner un único huevo, la hembra emprende una larga expedición de caza mientras el macho lo cuida bajo las duras condiciones del invierno antártico. El cambio de roles y el trabajo en equipo han sido los motivos que nos han llevado a elegir al pingüino emperador para representar al nuevo IFIS.
Madrid: C/ San Marcos, 39
(28004) Madrid España

Somos un equipo acostumbrado a los retos, motivado por lo que supone trabajar en el sector que nos gusta. Durante más de 20 años hemos impartido formación a personas que querían encontrar utilidad a sus conocimientos, ganarse la vida con su vocación; a personas que sabían que habían acertado con su elección. Hemos estado a su lado todo este tiempo porque sabemos lo que es trabajar en un sector no mayoritario, donde el éxito no tiene solo un baremo económico.

Llevamos este enfoque en la formación al sector de la intervención social. Formamos a quienes se preocupan por la intervención en familias, infancia, mayores, personas sin hogar, víctimas de violencia de género, personas con diversidad funcional, con problemas de salud mental...

Para este reto contamos con un impresionante equipo de profesionales con años en activo en el sector, con experiencias y vivencias que aportan a nuestra formación el carácter práctico y relevante que todos perseguimos. Más allá de un marco teórico, proporcionamos herramientas y técnicas para saber reaccionar lo mejor posible en cada situación profesional.

Nos esforzamos por darte lo mejor de nosotros para que tú se lo des a los que más lo necesitan y formar así nuestra gran colonia de pingüinos.