Iforline Institute For Quality Business Córdoba

Iforline Institute For Quality Business Córdoba
IFORLINE - Institute for Quality Business es una institución privada dedicada desde hace más de 30 años a la Formación. Nuestras actividades formativas van dirigidas tanto a profesionales con experiencia con o sin titulación universitaria, como a titulados universitarios con ninguna o mínima experiencia. 
España
(14014) Córdoba Córdoba España

Además de la formación realizada en nuestro centro, impartimos Formación In Company, desarrollando programas a medida para empresas de cualquier sector y en cualquier área, así como Planes de Formación a medida para los Programas de Formación Continua. 

Entre otros, impartimos los cursos de preparación para la obtención de la certificación de la American Society for Quality- ASQ, reconocida en más de 60 paises, siendo IFORLINE - Institute for Quality Business uno de los centros a nivel internacional para los exámenes de certificación de la ASQ, y siendo también la Entidad de Verificación y Control de los certificados emitidos por esta asociación a nivel nacional.

Además de por la ASQ, IFORLINE  también está reconocida por la EFPS (Federación Europea de Servicios de Productividad) y la Asociación de Ingenieros Industriales Europeos, ambas entidades ubicadas en Suiza.

IFORLINE, también está reconocida y homologada por el Ministerio de Trabajo, Fundación Tripartita, como entidad gestora de formación continua.