IMF Smart Education Madrid

IMF Smart Education Madrid
IMF Smart Education es una escuela de negocios internacional, que desde su creación en el año 2001 ha apostado por una formación de calidad con programas que cuentan con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
España
C/ Bernardino Obregón 25 (28012) Madrid Madrid España

La escuela posee un amplio catálogo de másteres oficiales y profesionales y más de 900 cursos impartidos por un claustro de doctores y profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus sectores.

En la actualidad, IMF Smart Education dispone de sedes ubicadas en Latinoamérica y Europa y acuerdos con universidades de los cinco continentes.

VISIÓN

La visión de IMF es ser una referencia internacional en la formación a distancia y online de profesionales en áreas técnicas.

MISIÓN

Queremos crecer contigo. El objetivo es garantizar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes gracias a una atención personalizada y a una excelencia en la calidad del servicio.

Este objetivo exige una mejora continua en los recursos técnicos y materiales, y una máxima implicación de todo el personal para que la formación en IMF sea una experiencia diferente.