Pide Información SIN COMPROMISO

Ingeniería Técnica de Técnica de Obras Públicas Construcciones Civiles

Ingeniería Técnica de Técnica de Obras Públicas Construcciones Civiles
La Ingeniería Técnica de Técnica de Obras Públicas Construcciones Civieles es presencial, se imparte en Madrid y va dirigida a personas interesadas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ingeniería Técnica de Técnica de Obras Públicas Construcciones Civiles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

La Ingeniería Técnica de Técnica de Obras Públicas Construcciones Civieles es presencial, se imparte en Madrid y va dirigida a personas interesadas en proyectos de construcción y gestión de obra civil.

LA INGENIERÍA TÉCNICA DE TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS CONSTRUCCIONES CIVILES ESTÁ DIRIGIDA A

Alumnos con Selectividad aprobada y con gran interés en proyectos de construcción, gestión de obra civil asesoría urbanística incluyendo adaptación ambiental de obra.

El alumno que se ajusta al perfil de esta titulación posee capacidades de trabajo, análisis, síntesis y abstracción. También es conveniente una buena visión espacial y geométrica e interés por el trabajo al aire libre. Además, el estudiante que opta por esta titulación muestra inquietud por las técnicas de construcción de grandes obras públicas.


DURACIÓN DE LA INGENIERÍA TÉCNICA DE TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS CONSTRUCCIONES CIVILES

3 años (225 créditos)


LA INGENIERÍA TÉCNICA DE TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS CONSTRUCCIONES CIVILES TE PREPARA PARA

La titulación habilita a sus titulados a trabajar como Ingeniero Civil en todo aquello relacionado con la planificación, el proyecto, la financiación, la ejecución y la explotación de infraestructuras, tanto en el ámbito de la empresa privada como en la Administración Pública, o bien como profesional autónomo.

Actualmente, existe una importante demanda de profesionales tanto en el sector público como en el privado que, en la práctica, se concreta en el pleno empleo de los titulados en esta ingeniería.


INTERNACIONALIDAD DE LA INGENIERÍA TÉCNICA DE TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS CONSTRUCCIONES CIVILES

Dada la creciente importancia del mercado exterior en el ámbito de la obra civil, se fomenta la internacionalidad mediante la incorporación de profesores extranjeros, que compartirán su experiencia y les enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, y se realiza una preparación específica en gestión y desarrollo de proyectos internacionales a partir de la experiencia de las participaciones de profesores españoles.


UBICACIÓN DE LA INGENIERÍA TÉCNICA DE TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS CONSTRUCCIONES CIVILES

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA TÉCNICA DE TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS CONSTRUCCIONES CIVILES

La UEM oferta el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles de más reciente implantación en España, con un Plan de Estudios homologado en 2005. Esta circunstancia ha facilitado la incorporación en los estudios de diversos aspectos novedosos en la formación del Ingeniero, que lo diferencian del modelo tradicional vigente en otros centros:

- Un Plan de Estudios que plantea una formación claramente transversal, en sintonía con las actuales demandas del mercado, evitando intensificaciones o especializaciones que, en la práctica, no está requiriendo el sector.
- Una formación que profundiza en los nuevos estudios y procedimientos constructivos propios de la obra civil desde una orientación pragmática, inherente al quehacer diario del ingeniero técnico, de forma que el ingeniero cuente con gran versatilidad en el terreno laboral: elaboración de proyectos de construcciones, gestión de obra civil y asesoría urbanística entre otros. Asimismo esta ingeniería técnica incorpora los últimos procedimientos y tecnologías para la adaptación ambiental de la obra, desde las evaluaciones ambientales estratégicas aplicables en la redacción de los proyectos, hasta los sistemas de gestión medioambiental en los procedimientos de obra.