Pide Información SIN COMPROMISO

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID ¿Qué es la Informática de Gestión? El desarrollo de las nuevas tecnologías, la importancia creciente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

¿Qué es la Informática de Gestión?


El desarrollo de las nuevas tecnologías, la importancia creciente que está adquiriendo la informática en la gestión eficaz de todo tipo de organizaciones, la entrada en escena de nuevas soluciones y aplicaciones que facilitan la administración empresarial y que, al mismo tiempo, abren nuevas vías de negocio, está revolucionando los modelos de gestión de todo tipo de entidades.

La Ingeniería Técnica en Informática de Gestión es está pensada, fundamentalmente, para aquellos estudiantes universitarios que quieren dirigir su futuro profesional hacia la gestión de los sistemas de información de las empresas. Un terreno muy amplio que abre un completo abanico de posibilidades profesionales tanto a nivel nacional como internacional.

La titulación de Informática de Gestión de la UFV proporciona una sólida formación tanto el terreno de la informática como de la gestión empresarial; y lo hace en castellano o en inglés, porque nuestros alumnos pueden elegir la opción bilingüe de Ingeniería de Gestión.

Además, nuestro plan de estudios está diseñado para que puedas incorporarte directamente al segundo ciclo de Ingeniería Informática sin necesidad de curso puente.

Un plan para gestionar eficazmente tu futuro

A lo largo de los tres cursos, preparamos a nuestros alumnos para enfrentarse eficazmente a todo el proceso de desarrollo de sistemas de gestión de la información de las empresas. Desde el análisis de las necesidades específicas de cada organización, hasta el mantenimiento de los sistemas desarrollados.

Cuando comienzan los estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, los alumnos de la UFV reciben una completa formación centrada en el diseño de los sistemas de gestión capaces de responder a las más variadas demandas empresariales y en la programación e implantación de las aplicaciones informáticas.

Y junto a las asignaturas específicamente técnicas, esta titulación incorpora, desde el primer curso, otras materias destinadas a dominar el terreno de la gestión empresarial: su lenguaje, el funcionamiento y los objetivos.

Una formación teórica que se completa con la realización de prácticas en empresas para que nuestros alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de los cursos.

Y, para poder enfrentarse con más posibilidades a los nuevos retos del mercado, pueden optar por la titulación bilingüe en inglés de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

Titulados con un valor añadido para el sector

Y los alumnos que cursen esta titulación, se especializarán también en áreas que de especial interés dentro del sector de la gestión empresarial. Una formación, fundamentalmente práctica, a través de títulos propios de especialización, que se siguen simultánea con la titulación oficial. Así, el título de Informática de Gestión se complementa con la opción que alumno elija de:

Experto en aplicaciones Internet/Intranet. Con Certificación Oficial de Sun Microsystems (JAVA), este título garantiza un profundo conocimiento de todas las posibilidades que ofrece actualmente el mundo de Internet como herramienta de gestión empresarial.
Experto en Administración de Bases de Datos. Con Certificación Oficial de Microsoft (SQL Server) y ORACLE, este título permite a nuestros alumnos dominar una de las herramientas más importantes con las que cuentan actualmente las empresas: la información. Y son las bases de datos las que nos permiten organizar y recuperar ese información.