Pide Información SIN COMPROMISO

Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas

Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID ¿Qué es la Informática de Sistemas? Para todos aquellos estudiantes universitarios que hayan decidido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

¿Qué es la Informática de Sistemas?


Para todos aquellos estudiantes universitarios que hayan decidido enfocar su futuro profesional hacia los departamentos de informática o sistemas de las empresas, la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas es el camino perfecto para alcanzar sus objetivos y asegurarse una preparación idónea para desarrollar una de las actividades más valoradas, tanto en nuestro país como en el resto de Europa, en el campo de la informática.

La demanda de este título sigue creciendo, pero exige una formación precisa y humana al mismo tiempo, científica y útil, y, por supuesto, muy avanzada. Una preparación que vaya por delante de las necesidades del sector, que sea capaz de dar respuestas innovadoras a las necesidades que, en el terreno de la informática, tienen organizaciones, empresas e instituciones. Y nuestros alumnos solamente necesitan tres años para tener el título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y, con él, la formación más completa.

Además, nuestros alumnos de Informática de Sistemas, una vez obtenido el título oficial, pueden incorporarse directamente al segundo ciclo de Ingeniería Informática, sin necesidad de realizar el curso puente.

La visión más práctica y útil de la informática

Durante los tres cursos de esta titulación nuestros alumnos se preparan para enfrentarse, con todas las garantías, a las exigencias de los departamentos de informática o sistemas de cualquier tipo de organización. Desde el primer curso, se especializan en software de base (como son los sistemas operativos, las bases y los protocolos de Red), que es el soporte de las aplicaciones informáticas utilizadas. Una especialización que les permite optimizar el uso de los equipos informáticos y de las redes.

Así, los titulados en esta ingeniería están perfectamente capacitados para la gestión, explotación y optimización de los sistemas de información de los diferentes elementos de telecomunicación, así como de los lenguajes informáticos necesarios para su implementación. De esta forma, se amplía considerablemente su horizonte profesional.

Esta formación en las aulas de la universidad se completa con la realización de prácticas en empresas que permite a nuestros alumnos aplicar los conocimientos adquiridos durante los cursos. Y, como el inglés se ha convertido en la "lengua oficial" del mundo de la informática y de la empresa, pueden optar por la titulación bilingüe en inglés de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

Especialistas con visión de futuro

Y los alumnos que cursen Ingeniería de Sistemas, se especializarán también en áreas que, actualmente, despiertan un gran interés dentro del campo de la informática. Una formación fundamentalmente práctica que se cursa simultáneamente con el título oficial, optando por una de las siguientes titulaciones propias:

Experto en aplicaciones Internet/Intranet. Con Certificación Oficial de Sun Microsystems (JAVA). Además de un profundo conocimiento de las aplicaciones informáticas con tecnología Java, los alumnos se especializan en materias como la creación y diseño de páginas web, la seguridad informática,...
Experto en Administración de Bases de Datos. Con Certificación Oficial de Microsoft (SQL Server) y ORACLE, este título permite a nuestros alumnos especializarse en la aplicación de bases de datos de todo tipo, algo indispensable, hoy en día, en el mundo empresarial.