Pide Información SIN COMPROMISO

Inglés Empresarial: Comunicaciones Telefónicas

Inglés Empresarial: Comunicaciones Telefónicas
Consultar Precio
Inglés Empresarial: Comunicaciones Telefónicas. A distancia. 100% subvencionado para trabajadores a través del crédito de formación que dispone su... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Inglés Empresarial: Comunicaciones Telefónicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

Inglés Empresarial: Comunicaciones Telefónicas. A distancia. 100% subvencionado para trabajadores a través del crédito de formación que dispone su empresa.

Metodología:
El curso será impartido 100% a distancia de forma práctica y dinámica. El alumno dispondrá de servicio de tutorías, corrección de ejercicios personalizado, conversaciones con su profesor nativo de forma semanal y consultas mediante línea 900.

Inversión Bonificada:
600€ por alumno. El 100% del importe del curso se recupera a través de Bonificación en los Seguros Sociales del mes de finalización del curso.


Objetivos del Curso subvencionado

Mejorar las capacidades de comprensión y expresión oral en el área específica de contactos telefónicos de la mano de profesores nativos con nuestro método One To One a distancia.

Temario del Curso subvencionado

Unit 1; Who''s calling, please? 
Unit 2; Would you hold on, please? 
Unit 3; I''d like to know your prices 
Unit 4; We''re ready to order now 
Unit 5; I''ll have to change the booking 
Unit 6; Let''s fix another date 
Unit 7; What seems to be the trouble? 
Unit 8; I''m sure we can sort it out

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Inglés Empresarial: Comunicaciones Telefónicas

110 horas