Pide Información SIN COMPROMISO

Inglés Empresarial: Reuniones y Presentaciones

Inglés Empresarial: Reuniones y Presentaciones
Consultar Precio
Inglés Empresarial: Reuniones y Presentaciones. A distancia. 100% subvencionado a través del crédito que disponen las empresas para formar a sus trabajadores. Metodología El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Inglés Empresarial: Reuniones y Presentaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

Inglés Empresarial: Reuniones y Presentaciones. A distancia. 100% subvencionado a través del crédito que disponen las empresas para formar a sus trabajadores.

Metodología
El curso será impartido 100% a distancia de forma práctica y dinámica. El alumno dispondrá de servicio de tutorías, corrección de ejercicios personalizado, conversaciones con su profesor nativo de forma semanal y consultas mediante línea 900.

Inversión bonificada
600€ por alumno. El 100% del importe del curso se recupera a través de Bonificación en los Seguros Sociales del mes de finalización del curso.



Objetivos del Curso subvencionado

Mejore sus capacidades de comunicación en el ámbito empresarial relacionándose con personas, realizando o atendiendo llamadas telefónicas, realizando presentaciones o participando en reuniones y negociaciones. 

Distinga y emplee las técnicas más efectivas para establecer contactos preliminares y recibir llamadas telefónicas inesperadas. 

Identifique y caracterice los elementos componentes de una comunicación efectiva partiendo del contenido del mensaje y el manejo posterior de la información recibida. 

Organice reuniones de trabajo y aplique algunas estrategias para lograr acuerdos comerciales efectivos. 

Identifique y aplique algunas técnicas de manejo de relaciones interpersonales en la atención de quejas y objeciones del cliente. 

Utilice el idioma en forma oral y escrita en todas las operaciones comerciales en que se requiera una comunicación efectiva.

Temario del Curso subvencionado

Módulo 1. La diversidad cultural y social 
1.1 Construyendo relaciones 
1.2 Cultura y entretenimiento 

Módulo 2. Telefoneando 
2.1 Dejar mensajes 
2.2 Encantado de hablar con usted 
2.3 Lamentablemente hay un problema 

Módulo 3.Presentaciones 
3.1 Planificar y comenzar 
3.2 Primera impresión 
3.3 Durante la presentacion 
3.4 Finalizando la presentación 

Módulo 4 Reuniones 
4.1 Hacer efectiva la reunión 
4.2 Interrumpir durante la reunión 
4.3 Preguntar en la reunión 

Módulo 5 Negociaciones 
5.1 Saber lo que se quiere 
5.2 Obtener lo que se puede 
5.3 No conseguir lo que se pretende

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Inglés Empresarial: Reuniones y Presentaciones

110 horas