Pide Información SIN COMPROMISO

Inglés en Tiendas de Ropa

Inglés en Tiendas de Ropa
Inglés en tiendas de ropa. 30 horas Descripción Describe el inglés utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales de inglés y prácticos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Inglés en Tiendas de Ropa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Inglés en tiendas de ropa. 30 horas

Descripción Describe el inglés utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales de inglés y prácticos sobre los diseños, los tejidos y los distintos tipos de ropa y complementos. Todo ello acompañado con expresiones útiles a la hora de comprar y/o
vender en una tienda de ropa.


Contenido

Generic English
Estudio detallado con ejemplos claros de diversas situaciones de la vida de ámbito cotidiano, conversaciones que podemos escuchar y grabar para poder escucharnos y saber si nuestra pronunciación es correcta.

Greetings and Farewells
Quantities I and Colors
Quantities II and The Alphabet
Nationalities
Time
Place and Movement
Directions
English on the telephone
Clothes Shop
Patterns
Clothes
Fabrics
Useful expressions
Consolidation