Pide Información SIN COMPROMISO

Inglés Jurídico

Inglés Jurídico
Consultar Precio
PRESENTACIÓN La internacionalización de las relaciones comerciales ha traído consigo la presencia dominante del inglés como medio de comunicación.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Inglés Jurídico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... En el campo de las negociaciones internacionales ya no basta con saber inglés, sino que se hace necesario conocer algunas peculiaridades del Derecho Inglés.


OBJETIVOS
- Aprender inglés jurídico en sentido adjetivo (vocabulario y terminología). Se hará especial hincapié en los giros y modismos propios del idioma inglés, evitando siempre la traducción literal. El alumno también aprenderá y pondrá en práctica nuevas pautas de estilo, presentación y redacción al modo anglosajón.
- Aprender inglés jurídico en sentido sustantivo (Derecho Inglés o Common Law), con especial énfasis en el aspecto práctico (Contratos, Derecho Mercantil y Financiero).


CARACTERÍSTICAS
El curso se divide en módulos, cada uno con un apartado teórico y otro práctico, además de disponer de otros contenidos como seminarios, biblioteca, foros, etc... Todo ello de forma on-line.Se contará con la participación activa del alumno. Incluso se podrán plantear consultas directamente relacionadas con su actividad profesional diaria. El curso durará de noviembre de 2006 a junio de 2007. La evaluación será continua y se realizará una prueba final consistente en la redacción de un texto en inglés.


PROGRAMA
I. Parte general. Introducción al Common Law y sus diferencias con el Civil Law
II. Contract Law
III. Company Law
IV. Finance & Banking
V. International Trade
VI. Civil Litigation
VII. International Commercial Litigation
VIII. International Commercial Arbitration