Pide Información SIN COMPROMISO

Ingles

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Ingles
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Inglés es el idioma más hablado y el más utilizado en el ámbito profesional. Se ha convertido en un requisito casi indispensable para encontrar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Ingles y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... cualquier trabajo. Es, además, un vínculo universal entre las diferentes culturas. Las grandes decisiones a nivel mundial se toman en Inglés, de la misma manera que es el idioma universal con que poder regatear en el más recóndito de los mercadillos de un país árabe.

Artistas, políticos, deportistas, empresarios, profesionales, empleados... ¡Todos necesitamos saber Inglés! Y es, por desgracia, la asignatura pendiente de muchas personas.

¡Aprende Inglés de una vez por todas! Y cuanto antes te metas, antes podrás disfrutar de todo lo que te estás perdiendo.

Podrás viajar sin problemas de idioma, navegar por Internet sin barreras, disfrutar de las nuevas autopistas de la información, informarte y comunicarte con el mundo... Y mejorar todas tus posibilidades personales y laborales. El Curso de Inglés sigue una Metodología Progresiva para entrar sin complicaciones en el inglés que usa la gente cada día. Y además descubriendo la cultura inglesa, algo que ayuda a entender mejor y más deprisa su lengua. La gramática se explica con mucha sencillez y solo en el momento justo. Esto permite avanzar muy deprisa, sin dejar cosas mal entendidas, algo que hace que la gente se desanime.

¿Qué es lo que una persona se plantea cuando dice "Sí, quiero aprender inglés"? Pues solo cuatro cosas. Primero entender cuando te hablan. Segundo poder hablar, decir cosas, preguntar y hacerse entender. Tercero pronunciar medianamente bien. Y cuarto usar la gramática correctamente para que no te digan que "hablas el inglés como un indio"...

Con el método  puedes conseguirlo en solo 9 meses, dedicando 5 horas a la semana. Es todo lo que necesitas.

Las casetes son el complemento indispensable. Con ellas habituarás el oído a distintos acentos, algo muy necesario para romper el hielo con cualquiera. Así te ayudarán a expresarte y desenvolverte en Inglés en las situaciones más frecuentes, utilizando las formas y estructuras del idioma.

Comenzarás a estudiar el alfabeto inglés y así entenderás rápidamente cómo "suena" este idioma. Y, desde el principio, empezarás a usar las primeras palabras y a formar frases y conversaciones en las situaciones más frecuentes. Las ilustraciones ayudan a desarrollar tu "memoria fotográfica" y las casetes a coger la música del idioma y entenderlo y pronunciarlo.

La gramática no se estudia. La aprenderás sin darte cuenta, a medida que van surgiendo las cosas: ¿cómo se usan los adjetivos? ¿Y cómo hacer preguntas en inglés?...

Al final del Curso encontrarás una parte destinada al perfeccionamiento del idioma mediante trozos seleccionados de la literatura inglesa y norteamericana.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.