Pide Información SIN COMPROMISO

Iniciación a las hojas de cálculo Con Excel

Iniciación a las hojas de cálculo Con Excel
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Objetivo: Al finalizar el curso, el alumno tendrá los conocimientos suficientes para crear bases de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Iniciación a las hojas de cálculo Con Excel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID.

Objetivo:
Al finalizar el curso, el alumno tendrá los conocimientos suficientes para crear bases de datos Microsoft Access y trabajar con ellas como usuario.


Dirigido a:
Personas con conocimientos y habilidad como usuarios en la utilización de ordenadores personales en el entorno Windows, sin conocimientos previos de Access, que quieran aprender a trabajar con bases de datos Access.


Programa:

1. Introducción a las bases de datos.
2. El entorno de trabajo en Access.
3. Tablas.
4. Relaciones.
5. Las consultas.
6. Formularios.
7. Diseño y modificación de formularios.
8. Crear un informe.
9. Las macros.


Metodología:
Las clases son presenciales y se desarrollan de forma eminentemente práctica. Cada una de las sesiones consta de una primera parte teórica, en la que se exponen los contenidos del día, y a continuación se realizan prácticas guiadas por el profesor sobre el tema tratado. Para ello, cada alumno cuenta con un ordenador.


Duración:
24 horas lectivas.

Precio Total del Curso:
195 euros