Pide Información SIN COMPROMISO

Inicio a la Psicoterapia de Carl Rogers

Inicio a la Psicoterapia de Carl Rogers
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GRANADA Qué es Centro Defábula considera que un buen Psicoterapeuta humanista debe conocer Gestalt, psicoterapia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Inicio a la Psicoterapia de Carl Rogers. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GRANADA

Qué es


Centro Defábula considera que un buen Psicoterapeuta humanista debe conocer Gestalt, psicoterapia con Rogers y acompañarlo de cuentos y Mitología que nos ayuden a comprender mejor las situaciones que nos rodean cada dia.
En este curso/taller vamos hacer un rapido recorrido para comprender que es la psicoterapia con Rogers.
Carl Rogers fue considerado uno de los representantes más importantes de la psicoterapia humanista, a él se le reconocen aspectos como “no-directivo” “psicoterapia centrada en la persona” y actitudes básicas para una buena comunicación: “aceptación”, “consideración positiva” y “congruencia”.
Rogers es el creador del enfoque Psicologico centrado en la persona.

Contenido

- Introducción.
- La persona de Rogers.
- Modelaje.
- La Filosofía de Rogers.
- La epistemología personal.
- Las actitudes básicas:
a)congruencia.
b)Consideración positiva incondicional.
c)empatía.
e)Ejercicio vivencial

A quien va dirigido

Profesionales relacionados con la salud, Psicología, Pedagogía, Trabajo social, Educación, Ciencias humanas, Derecho familiar e interesados en el tema.

Lo imparte Lourdes Beltran Salinas y Patricia Landeta de la Torre, Psicoterapeutas Gestalt y Profesoras de especialidad en Psicoterapia Rogers en México.