Pide Información SIN COMPROMISO

Instalador y Mantenedor de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Instalador y Mantenedor de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
Hemos desarrollado este curso enfocado las instalaciones desde el punto de vista de su funcionamiento. Entender cómo y por qué funciona la instalación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Instalador y Mantenedor de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y los equipos; qué servicios y funciones prestan sus componentes; qué leyes rigen este funcionamiento, y qué problemas y deficiencias ocurren por una u otra causa, ha sido el objetivo del presente curso.

La finalidad es que al culminar el aprendizaje seas capaz de diseñar una sala de calderas con una visión y unos conocimientos técnicos propios de quien debe responder del correcto servicio de la instalación, de su seguridad y de su economía de funcionamiento.

Nos hemos planteado como objetivo principal que todo aquel que haya completado el estudio del Curso esté capacitado para realizar y superar con éxito la prueba de capacitación que el Ministerio de Industria exige para poder ejercer oficialmente como instalador sanitario autónomo.

Con un ritmo de estudio de dos horas diarias y con una dedicación de 5 días a la semana, podrás estar preparado para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el plazo de 12 meses.

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Curso a distancia y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás el diploma que acreditará que has superado con éxito el Curso de Instalador y Mantenedor de Calefacción y A.C.S.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.