Institute of Talent Management

Institute of Talent Management
Institute of Talent Management surge como un proyecto para la incorporación de Talento cercano a la transformación digital y profesiones tecnológicas, y, en consecuencia, tenemos como misión ayudar a nuestros alumnos acercándolos a empresas que necesitan incorporar talento afín a sus competencias y cualificaciones profesionales. Puesta en marcha en 2017, por profesionales con destacada experiencia en el sector de la formación; de larga trayectoria en el sector educativo en las principales compañías que ofrecen servicios a empresas para la incorporación de Talento.
Online: C/ Leganitos 47
(28013) Madrid España

Su fundadora, Ana Ocaña, aporta el Expertise en estos programas tras la experiencia a lo largo de casi 10 años en el desarrollo y ejecución de programas de formación privada y subvencionada con compromiso de contratación en escuelas de formación. (Programas para Microsoft, Sage, SopraSteria, Concatel, Dominion, Aitana, Innova, Tecnocom, entre otros muchos).

Cuentan con las últimas herramientas para una metodología didáctica avanzada en entornos técnicos y los candidatos/as adquieren los conocimientos de los programas formativos a través de la combinación de las distintas modalidades y metodologías Didácticas, así como herramientas online.

Gracias a las asociaciones, organismos públicos y a los patrocinadores han consolidado este nuevo Instituto de Talento para capacitar a profesionales junior y senior en las nuevas competencias tecnológicas antes de incorporarse al puesto de trabajo. Todos los programas de capacitación del Instituto TM están asociados a programas de formación con compromiso de contratación tanto a nivel privado como subvencionado.

Programas de Talento

Los Programas de Talento de Instituto TM nacen con el fin de colaborar con empresas que necesitan perfiles profesionales en áreas afines al crecimiento del mercado actual; asimismo, aportan un acceso más próximo y flexible a los alumnos, colaborando en su inserción laboral. Todas las iniciativas privadas o subvencionadas están dirigidas a la incorporación de candidatos y, por tanto, a la educación y el estudio necesario antes de entrar en el puesto laboral. estas propuestas para el desarrollo de talento se inician en gran medida gracias a los patrocinadores como SAGE Y AITANA, entre otros y junto a sus Business Partners o empresas privadas con la finalidad de que profesionales en desempleo o inquietud de mejora laboral se incorporaren a los futuros puestos laborables.

Los Masters o Packs especializados de larga duración con compromiso de contratación que forman parte de los programas de talento consisten en ayudas económicas a los alumnos para la formación y que los patrocinadores de manera privada subvencionan, o bien, desde Las administraciones o entidades públicas estatales o autonómica que ofrecen a las empresas estas subvenciones asociadas a la empleabilidad.

Institute of Talent Management gestiona los programas de formación con compromiso de contratación para los estudiantes y profesionales a través de un proceso de preselección que valora su cv y se remite a las empresas para que valoren su cualificaciones y conocimientos acordes a cada programa de formación. a su vez proporciona otras unidades formativas subvencionadas solicitadas por los Business Partners para optimizar de manera más amplia los perfiles curriculares de los candidatos potenciales en su proceso de selección. no es necesaria experiencia, ni hay limitación de edad.

Una vez el candidato se matricula en el Programa de Talento, accede a más entrevistas laborables y a masters especializados subvencionados con compromiso de contratación, adquiriendo el compromiso de terminar la formación para completar las competencias solicitadas. ya que sólo si la evaluación es apta y favorable puede ser contratado.

Valores que aporta Institute of Talent Management a los candidatos:

•Formación subvencionada total o parcialmente con compromiso de contratación.

•Entrevistas personales, telefónicas o virtuales de selección con empresas antes, durante y después de acceder al Máster o packs especializados de larga duración.

•Formación Blended que combina la modalidad presencial + online + virtual + tutorías

•Horario programado y libre que permite conciliar con vida social y/o laboral

•Account manager personal a su disposición

•Asesoramiento e intermediación para superar las entrevistas laborales

•Formación en habilidades profesionales, destrezas idiomas o TIC subvencionada parcialmente por Intitute of Talent Management.