Pide Información SIN COMPROMISO

Interactividad Física - IDEC-IUA

Interactividad Física - IDEC-IUA
Objetivos El Programa de postgrado en Interactividad Física ofrece a los estudiantes una sólida formación teórico-artística en la que se estudian... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Interactividad Física - IDEC-IUA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

Objetivos

El Programa de postgrado en Interactividad Física ofrece a los estudiantes una sólida formación teórico-artística en la que se estudian y analizan conceptos tales como interactividad, interfaz o interacción persona-ordenador (human-computer interaction).
A través de casos de estudio y ejemplos se revisan las diferentes experiencias interactivas modeladas hasta ahora por artistas y técnicos, se clasifican las interfaces según distintos criterios, y se estudian las formas de traducir los impulsos físicos a entornos audiovisuales. Todos ellos sin dejar aparte a las nuevas tendencias dentro de este campo: wearable computing, realidad aumentada, interfaces tangibles y computer vision.

A quién se dirige

Este curso se dirige especialmente a artistas que deseen conocer y ser capaces de utilizar las diferentes tecnologías para la interacción física dentro de ámbitos tales como instalaciones, performance o diseño de instrumentos y objetos interactivos. Está dirigido también a ingenieros y diseñadores industriales que deseen aproximarse al trabajo creativo con nuevas tecnologías, y a cualquier persona con interés en el área. El curso es de gran interés para todas aquellas personas con inclinación a la práctica, ya que está encaminado a la realización de un proyecto final en el cual estén involucradas dichas tecnologías.

- Duración: 168 horas
- Lugar de realización: IDEC-Estación de Francia, Pso.Circunvalación 8, 08003 BCN
- Descuentos: Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Educación Continua tendrán un descuento del 10%.
- Financiación: El Instituto de Educación Continua ha establecido acuerdos con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya, la Caixa y SabadellAtlántico para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.