Pide Información SIN COMPROMISO

International Master in Finance

International Master in Finance
INTERNATIONAL MASTER IN FINANCE Tipo de Curso Master Modalidad Presencial Formación Mínima Requerida Licenciado Idioma Inglés Lugar Barcelona,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el International Master in Finance. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



INTERNATIONAL MASTER IN FINANCE


Tipo de Curso Master

Modalidad Presencial

Formación Mínima Requerida Licenciado

Idioma Inglés

Lugar Barcelona, Spain

Fecha de Inicio Consultar


Nota importante

Una vez finalizado con éxito el programa, los participantes de los Masters Especializados tienen la oportunidad de llevar a cabo uno de los programas de intercambio que EADA tiene establecidos con reconocidas instituciones de formación en el extranjero.
La duración de los Programas de Intercambio es de tres meses aproximadamente y permite a los participantes ampliar su \"experiencia EADA\" con una inmersión en la cultura de otro país.
Los países de destino en el programa de intercambio son: Alemania, EE.UU., Francia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Taiwan.

Los participantes en los International Masters de EADA tienen la posibilidad de inscribirse en un programa especial en inglés que abarca todas las áreas de comunicación en el mundo de los negocios internacionales.Deben dirigirse al Departamento de Información de Programas para consultar fechas e importe adicional.


objetivos
El objetivo de los International Masters de EADA es proporcionar a los participantes una \"ventaja competitiva profesional\" poniendo énfasis en tres áreas fundamentales:- Dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en su área funcional- Desarrollo de las competencias interpersonales imprescindibles para todo ejecutivo internacional- Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado. Los participantes aprenderán a aplicar eficazmente al desarrollo de sus carreras profesionales los distintos elementos de este conjunto de competencias y habilidades directivas.



Requisitos
Países de origen Alemania, Argentina, Austria, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Italia, México, Nicaragua, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía, Venezuela. Sexo Hombres 48% Mujeres 52% Edad Más de 25 años 29% Menos de 25 años 71% Estudios Previos Ciencias Económicas 14% Empresariales, ADE 57% Otras titulaciones 29%


Sistema de Enseñanza
EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el \"aprender haciendo\" frente al \"aprender escuchando\". Esta metodología refleja la demanda por parte de las empresas de profesionales que dispongan de competencias profesionales tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.



Temario del Curso:

Dirección Estratégica.
Desarrollo Profesional.
Semanas Internacionales.
Contabilidad Financiera.
Análisis e Interpretación de los Estados Financieros.
Contabilidad de Costes y Control Presupuestario.
Análisis de Inversiones.
Gestión del Circulante.
Finanzas Corporativas.
Estrategia Financiera.
Financiación de Operaciones Internacionales.
Productos y Mercados Financieros
Control de Gestión.
Estrategias de las Entidades Financieras.
Operar en Mercados.
Conferencias.
Proyecto Final.