Pide Información SIN COMPROMISO

Introducción a Visual Basic

Introducción a Visual Basic
142
Introducción a Visual Basic Descripción: El Curso de Introducción a Visual Basic le permitirá entrar en contacto con el mundo de la programación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Introducción a Visual Basic. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Introducción a Visual Basic

Descripción:

El Curso de Introducción a Visual Basic le permitirá entrar en contacto con el mundo de la programación visual de la mano de la herramienta Microsoft Visual Basic, además de introducirle en el paradigma de la Programación Orientada a Objetos.

Alumno Objetivo:

El Curso Introducción a Visual Basic 6.0 on-line está dirigido a personas que deseen aprender a programar en entornos visuales y necesiten conocer su metodología y para aquellas personas que conocen o tienen conocimientos de algún lenguaje de programación pero que no sepan cómo utilizarlo de forma sistemática y se encuentren perdidos a la hora de traspasar sus ideas al ordenador

Precio: 299 € (tutorizado) 142 € (sin tutor)

Duración: 100 horas

TEMARIO

1. Introducción a la programación
2. Mi primera aplicación
3. Elementos del lenguaje
4. Entrada y salida de datos
5. Sentencias de control
6. Estructuras de datos
7. Procedimientos
8. Trabajar en el entorno de programación de VB6
9. Uso de controles internos
10. Trabajar con proyectos en Visual Basic
11. Matrices de Controles
12. Trabajando con menús
13. Cajas de Dialogo
14. Ficheros de datos
15. El ratón

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español