ISAAFF Instituto Superior de Administradores de Fincas Logroño

ISAAFF Instituto Superior de Administradores de Fincas Logroño
El Instituto Superior de Administradores de Fincas S.L. está legalmente constituido como entidad de formación y registrado en el Registro Mercantil de La Rioja. Como centro formativo privado estamos especializados en la formación, especialización y perfeccionamiento profesional de Administradores de Fincas. Nuestro principal activo son las personas: profesores y profesionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, que te proporcionarán la formación deseada para ejercer como Administrador de Fincas.
España
Avenida Aragón 16, Oficina 2 (26006) Logroño La Rioja España

Nuestro modelo de formación da respuesta a la creciente demanda de flexibilidad, optimización del tiempo y acceso a la información ofreciendo al alumno un aula virtual cuando y desde el lugar que desee, porque para nosotros lo importante es formar a grandes profesionales del sector.

Nuestro método formativo garantiza que el alumno adquiere los conocimientos que ofrece cada curso independientemente de su nivel inicial, para ello en todo momento estarás acompañado por un tutor relacionado con el ámbito de enseñanza de tu curso que te ayudará y guiará durante todo el proceso de formación para que adquieras los conocimientos necesarios para obtener tu título. Los títulos obtenidos cuentan con la homologación de la Asociación Nacional de Adminsitradores de Fincas.

Al finalizar el Programa Superior en Administración de Fincas, el alumno recibirá el correspondiente TÍTULO HOMOLOGADO que acredita los estudios realizados. Para ello será necesario superar las evaluaciones parciales del curso online y el examen final.

Nuestro TÍTULO da acceso directo a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS “AAFF”, dónde podrás ejercer como ADMINISTRADOR DE FINCAS.